Carta de SSMM los Reyes

carta reyes

¿Habéis escrito ya la carta? Mis hijas la escriben en el cole y la dejan allí, lo cual es un problema, porque no quieren volverla a escribir y tampoco quieren soltar prenda, ya que obviamente “los Reyes ya lo saben” porque para eso tienen su carta. Un drama. Para mí, que llevo tres meses oyendo un “me lo pido” constante y sin prestar atención porque total, se lo piden todo.

Bromas aparte hoy he encontrado esta iniciativa que puede salvarte de unos Reyes Magos poco acertados – olvídate de las Monster High, están agotadas desde noviembre, cariño los Reyes no las han encontrado, ¿pero no son mágicos? ay, ay, ay – que dan tanta penita, sobre todo cuando finalmente piden sólo dos o tres cosas en la carta de marras, por aquello de que les conciencias de que no se puede pedir todo.

Y es que este año, además de escribir la carta a los Reyes, tu hijo puede recibir una, personalizada y explicándole que las Monster High son contrarias al espíritu navideño y sólo se pueden regalar en cumples y que tiene que recoger un poco más su cuarto o lo que sea que quieras que los Reyes le cuenten, que así entre nosotras, son muy socorridos y lamentablemente duran muy poco – pocos días y pocos años.

La encontré por ahí, supongo que no es una novedad, aunque este año en primicia trae un Certificado de Buen Comportamiento, exclusivo y personalizado. Y lo mejor es que es parte de una campaña solidaria con Aldeas Infantiles y la Fundación CurArte. Aunque a tus hijos poco les va a importar, para mí, que ya tengo una hija de 7 añazos y temo que este va a ser el último o penúltimo año de existencia de sus Majestades, cualquier cosa que sirva para disfrutar un poco la magia de ese día me parece bien.

Que yo soy partidaria de la magia. De toda la que se pueda.

Aquí la tenéis. Daos prisa que no sé si ya se puede. Si no, para el año que viene.

Foto | Sergis Blog

0
1

1 Comentario

  1. Kinobs 5 enero 2012

    Para hacer mágica esta noche os recomendamos que un Rey mago visite vuestra casa, o que mañana os ayude a entregar los regalos a vuestros familiares…Si estáis en Barcelona lo tenéis muy fácil, llamadnos al 93 203 84 27 o escribidnos a kinobs@kinobs.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*