Sara Carbonero se cuida

sara carbonero

Durante el embarazo es normal sentir molestias típicas de este estado fisiológico especial, como las náuseas, la acidez de estómago o los pies hinchados. Y a pesar de que muchas veces la salud de las madres parece de hierro justo desde el mismo momento en que se produce la concepción y, sin bromas, hasta el momento en que abandonan la lactancia, estar embarazada no te libra de los típicos catarros, gripes y otras enfermedades comunes que sufren los demás, aunque – ignoro si hay estudios científicos o no, hablo sólo por experiencia – siempre da la impresión de que las madres no nos ponemos malas. Y entre ellas Sara Carbonero.

La periodista, que para variar está siendo noticia muy frecuentemente estas semanas debido a su embarazo, a veces sin demasiada fortuna, espera su primer hijo para finales de este mes. Y como la mayoría de mujeres ha trabajado hasta el último momento y sí, también se ha puesto mala de vez en cuando.

Hoy desde SerMamas nos hacemos eco de la noticia aparecida en el diario El Economista, en la que se asegura que Sara Carbonero se libró de un catarro usando medicamentos homeopáticos según ella misma relata en su blog (y claro, nosotros no nos podíamos olvidar de esta noticia).

Y es que estar embarazada y resfriarse o coger una gripe puede ser bastante molesto. Hay que recordar que durante el embarazo el cuidado con los medicamentos debe de ser extremo.

Consultar con el médico es siempre la primera obligación. Y recordar que los medicamentos homeopáticos pueden tomarse con seguridad también durante el embarazo.

Y además de eso, desearle a Sara una buena recta final. Estamos seguros de que el nacimiento de su primer bebé será el mejor regalo de Navidad que tenga en su vida.

0
1

1 Comentario

  1. Sí que puede llegar a ser más que molesto un simple catarro embarazada, y sobre todo en la recta final que te pesan hasta las pestañas.
    Genial invento la homeopatía 😉
    Besotes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*