Record Mundial de Cambio de Pañales

Oh la luna

Me han invitado a un evento y ya que yo ya no uso pañales (o debería decir todavía) creo que tengo que compartirlo con vosotras. Sobre todo por lo divertido que parece en comparación con otros eventos en los que sólo hay gintonics y cosas así, de gente glamurosa. Si alguien se anima no tiene más que escribir un mail a info@ohlaluna.com o visitar su página en FaceBook, donde además tenéis toda la info. Cambiar pañales puede no ser una actividad del todo enriquecedora, aunque da para montones de charla transcendental (sí, yo también juré que nunca hablaría de las cacas de mis hijas, PERO), pero salir en el libro Guinnes de los Records es más que una buena motivación. Y risas. Sobre todo teniendo en cuenta que tal vez haya más gente haciendo lo mismo por ahí.

Así que ya sabéis, si no tenéis nada que hacer el día 20 de abril y como de todas formas tendréis fijo que cambiar el pañal más de una vez, podéis apuntaros a este evento y pasar a la historia. ¿Qué sería de la humanidad sin gente cambiando pañales siete u ocho veces diarias? Pues eso.

La maternidad no tiene porqué ser un rollo solitario y maloliente. Si no se gana al record, al menos habrás conocido a otras madres.

Os dejo la info. Animaos.

Un año más CULITOS DE TELA / OH! LA LUNA / DE MONITOS Y RISAS colaboramos con la organización del RÉCORD MUNDIAL DE CAMBIO DE PAÑALES DE TELA.

Nos reuniremos el SÁBADO, 20 DE ABRIL, a las 11:00 para cambiar
simultáneamente los pañales de tela de nuestros peques, como modo de reivindicar nuestra pasión por los pañales de tela como alternativa cómoda, ecológica, económica y saludable a los pañales tradicionales.

El Récord estará auditado por Guiness para poder inscribirlo en el Récord Guiness de Cambio de Pañales del Tela. El año pasado el Récord quedó establecido en más de 8.000 pañales cambiados de manera simultánea alrededor del mundo.

Y este año con importantes novedades:

-Horario de mañana. En lugar de ser un cambio simultáneo, el
récord se establecerá como el mayor número de pañales cambiados a lo largo de 24 horas. La cita es a las 11 de la mañana, aunque os pediremos que estéis un poco antes.

-Lugar de celebración. Hemos elegido un lugar céntrico en Madrid
para poder facilitar al máximo el acceso desde todos los puntos de Madrid.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*