Otra mami emprendedora

mochilas portabebés

Una de las cosas que más me gustan de pertenecer a esta blogosfera maternal es ser testigo directo de las iniciativas de las madres, que a veces son incluso amigas mías. En estos tiempos de crisis, en los que una gran parte del país está pasándolo fatal y mucha, mucha gente no hace nada más que quejarse, comprobar de primera mano que hay gente con energía suficiente como para seguir haciendo cosas me da esperanza y alegría. Y en estos tiempos de crisis la esperanza no tiene precio. Si además la iniciativa tiene que ver con crianza respetuosa, pues más contenta que me pongo. Porque en estos tiempos de crisis y de cara al futuro el respeto, principalmente el respeto a nuestros hijos, es nuestra única esperanza.

Por eso hoy os traigo info sobre una tiendita on-line, el proyecto de una bloggera con bastante solera (aunque ella de momento prefiere mantener su blog aparte de todo esto).

Eva y Fernando han creado una web bonita y útil. Mochilas ergonómicas – porque no todos los portabebés son iguales. Una tiendita on-line con un blog especializado y con muy buena información, porque ellos mismos son porteadores convencidos. Y merecen tener suerte.

“Tenemos dos niños, al pequeño es al que hemos porteado desde que nació, sobre todo yo. Hemos probado todo tipo de portabebés pero las mochilas son lo que más hemos usado, ¡de lejos!. El pequeño gatea desde los 6 meses y camina solito desde los 10 así que nuestra etapa del sube y baja empezó muy pronto, por lo que lo más práctico siempre ha sido una mochila. Llevamos una temporadita probando todas las mochilas de la tienda así que sabemos muy bien lo que vendemos, de hecho en el blog de la tienda estamos publicando reviews, comparativas y demás artículos que consideramos de interés.”

Podéis echarle un ojo en Mochilas-Portabebés.es y seguirlos en Twitter y FaceBook. Si te gusta portear, es una opción más. Y si no has porteado nunca, es un buen momento de engancharse (porque el porteo, como la lactancia, los mimos y los abrazos, engancha). Yo, que ya no tengo bebés que llevar a cuestas, aún conservo mi fular y las ganas de seguir probando modelos. Y como yo ya no voy a poder, pues os animo a vosotras.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*