Kamasutra para papás

Después de las malas noticias sobre conciliación de los últimos días hoy, que para algo es viernes, os quiero dejar algo un poco más ligerito. Humor gráfico.

Los que hayan practicado el colecho saben muy bien cuales son sus ventajas: se favorece la lactancia materna, no tienes que andarte levantando, ahorras en mantas y calefacción y sobre todo, sobre todo te despiertas siempre al lado de esos a los que más quieres en esta vida. No hay nada como dormirse abrazado a un “peluche” de carne y hueso. Esta experiencia tan sólo quizás se supera por levantarse al lado de ese mismo peluche, sonriente y de ojos brillantes que te mira como si fueras lo más precioso de este mundo. Olerlos, acariciarlos, “apuchurrarlos” mientras duermen, consolarlos de las pesadillas…Dormir con los hijos es una cuestión cultural y según mi opinión una experiencia que todo el mundo debería probar, dejando de lado recomendaciones científicas sobre los beneficios de compartir cama – que las hay – por el simple hecho de disfrutarlo.

Pero…no es oro todo lo que reluce. Que estos adorables peluches se mueven y mucho. Os dejo un chistecito con el que más de uno se sentirá identificado. Porque a pesar de todo después de que metes a tu hijo en la cama por primera vez casi siempre repites. Y es que el colecho, por encima de todo, es bonito.

Hoy toca reir. Feliz Viernes

Kamasutra_papas
.

0
1

1 Comentario

  1. Nila 16 enero 2015

    hola gracias por esto saludos un beso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*