Conociendo a nuestros hijos

Conociendo a nuestros hijos

Un año más, en concreto por tercera vez, la Asociación Besos y Abrazos celebra sus jornadas “Conociendo a nuestros hijos”. Con un cartel impresionante (Jose María Paricio, Yolanda González, Carlos González y Tinus Wijnaker) y al alcance de todos, desde el 18 de mayo y durante un mes, podréis disfrutar aprendiendo sobre los que más queréis, vuestros niños.

Para todos aquellos que creen que la maternidad y la crianza respetuosa son un deber de la sociedad para el futuro, para los que piensan que parir y criar con respeto es un derecho no sólo de las madres sino sobre todo de los niños, para todos los que nos hemos criado con castigos o incluso con cachetes y hemos decidido comprometernos en dar a nuestros hijos una educación distinta, para esos que lo intentamos y también para los que a veces no sabemos cómo hacerlo, “Conociendo a nuestros hijos” puede ser un momento interesante no sólo para escuchar (y enamorarse otra vez) a personas como Carlos González, sino también para compartir experiencias con otros padres que han elegido el mismo camino, muchas veces a contracorriente.

Porque conocer bien a alguien es imprescindible para poder amarlo, conocer a nuestros hijos es todo el secreto para educar adultos felices. Y así darles un futuro mejor.

Tenéis toda la información en la web de Besos y Abrazos. Es barato y tiene la mejor pinta. Y yo desde aquí os animo. Seguro que merece la pena.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*