Alergia infantil: nuevos estudios realizados en Francia

No allergy!

Recientemente Telecinco ha publicado un interesante estudio realizado en Francia a más de 18.000 niños de 18 meses, sobre la rinitis alérgica. Este estudio publicado por la Revista Allergy, refleja conclusiones más que interesantes sobre la hipótesis de que los niños pequeños pueden desarrollar alergias nasales, sobre todo si cuentan con antecedentes familiares en este tipo de trastornos.

Existían dudas de si los niños pequeños podían desarrollar este tipo de alergias, se conocen las alergias alimentarias, pero hasta la fecha había sido complicado establecer si la cantidad de resfriados que desarrollan los bebés eran todos síntomas de resfriados, alguna otra infección respiratoria o alergia. Pero con pruebas objetivas de indicadores alérgicos, el nuevo estudio confirma que algunos bebés y niños que empiezan a caminar tendrían alergias nasales.

Hemos hablado en otras ocasiones de las alergias infantiles y de cómo el tratarlas con homeopatía, puede ser un buen complemento a los tratamientos de la medicina alopática. En nuestra comunidad en facebook hemos publicado también este estudio y alguna mamá nos ha contado su experiencia con el tratamiento homeopático en preventivo. Nos gustaría conocer vuestra experiencia con vuestros hijos: ¿habéis probado la homeopatía como tratamiento para combatir las alergias? ¿vuestro pediatra os ha hablado de la homeopatía u os la ha prescrito?

¡Os animamos a dejarnos vuestra opinión!

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*