Mamás y profesionales de Laboratorios BOIRON. Entrevista a Natalia Pedroviejo.

Natalia-Pedroviejo

Hoy os queremos dejar una entrevista a una de nuestras mejores profesionales. Natalia Pedroviejo, mamá y responsable de Marketing Gran Público de Boiron nos quería contar cual fue su experiencia con las mamás blogueras del I Encuentro de Mujeres Blogueras de Barcelona, organizado recientemente por Más que Madres. En Laboratorios Boiron creemos que las madres, como principales figuras de cuidado, son las que más saben sobre la salud de toda la familia y sobre todo son las que deciden, prevén y ayudan a nuestro cuerpo a tratar algunas de sus patologías. No sólo con besos, aunque sí, también con besos.

¿Cuál es tu función en laboratorios BOIRON?

Soy Responsable de Marketing Gran Público. Mi principal objetivo es dar a conocer los beneficios del medicamento homeopático BOIRON a la población en general, para ello hemos lanzado el Programa Juntos para Asociaciones de Pacientes y estamos trabajando de forma estrecha en los ámbitos relacionados con la madres, como principales decisoras de la salud de su entorno.

¿Cómo surge vuestra participación en el evento de mamás blogueras organizado por Más que Madres?

Desde Laboratorios Boiron sabemos que la mujer, más en concreto la madre, son piezas claves en la salud de su entorno. No solo desde un punto de vista de los cuidados cuando estas enfermo sino también en la decisiones acerca de la alimentación, educación y estilos de vida saludables. Cuando recibimos la noticia de un evento que aunaba madres y blogueras no dudamos del interés por todo lo que de ellas podíamos aprender.

¿Qué valoración haces del ‘I Encuentro de Mujeres blogueras’ en Barcelona?

Mi valoración es muy positiva principalmente porque si ya apostaba y creía en la enorme fuerza que tenemos las mujeres cuando nos proponemos nuevos retos, comprobar como más de 200 mamás ya están tratando de ayudar a otras compartiendo sus experiencias y conocimiento a través de sus blogs…¡fue una suerte que la organización nos brindara la posibilidad de estar allí!

¿Qué importancia tienen las madres para BOIRON y cuál es el papel de la blogosfera maternal?

La primera parte de la pregunta ya está contestada. Creo firmemente que la mujer que además es madre realiza una tarea socialmente importantísima, la educación y crianza de la sociedad del futuro. Si además esa mujer y madre decide compartir sus experiencias… Sin lugar a dudas la blogosfera maternal irá tomando cada vez más importancia sumiendo un papel de ayuda y transmisión de experiencia y conocimiento que será de gran utilidad.

¡Tú también eres mamá! ¿Como compaginas “ser mamá” con tu trabajo?

Es cierto que trabajar fuera de casa y ser madre de tres hijos no ha sido ni es tarea fácil pero no por ello deja de ser un reto apasionante. He tratado de aplicar siempre y a lo largo de cada jornada algo que ya me decía mi madre de pequeña: “haz lo que debas y estate en lo que haces”… Esto quiere decir que trato en cada momento de disfrutar y poner todos mis sentido en lo que hago. Si estoy en la oficina, me centro en mis proyectos profesionales y, si estoy en casa de ese gran proyecto que son mis hijos …¡ah! y del “más pequeño” de la familia que es mi marido. Como veis un gran reto diario que comienza cada día y donde no existe el pasado sino comenzar y mirar al futuro.

¿Qué supone pertenecer a la Comunidad 2.0 de BOIRON?

Muchas ventajas. En Boiron tenemos claro que tenemos una tarea apasionante, nos movemos en el mundo de la salud…y que nos apasiona la idea de dar a conocer las ventajas que nuestros medicamentos ofrecen: que son también para niños y embarazadas y son medicamentos en los que no se han descrito efectos secundarios relevantes asociados a su toma.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*