¡Conoce a algunos de los Mamás y Papás blogueros del concurso Embajador Vida Sana de BOIRON!

Como ya sabéis laboratorios BOIRON busca blogger de salud y para ello hace unas semanas presentó el concurso Embajador Vida Sana de BOIRON. Como era de esperar, ahora que ya no hay quién nos quite el protagonismo en internet y redes sociales, muchas mamás blogueras han decidido presentarse y a nosotros en Ser Mamás nos encanta. Los posts son todos estupendos y la elección va a ser difícil, pero hoy desde aquí hemos decidido escoger algunos para que los vayáis conociendo. No os olvidéis de votar, a nuestros seleccionados o a quién vosotros queráis. Tenéis hasta el 31 de marzo. Lo importante es participar.

blogconcurso

Elena de Mamirami.es

¿Cuántos niños tienes? ¿De qué edades?

Tengo un niño de dos años y medio, puro nervio que no para nunca y que es el que me está enseñando a ser madre pasito a pasito.

¿Cómo llegaste a esto de la blogosfera maternal? ¿Qué ha supuesto para ti?

Al poco tiempo después de nacer mi hijo, decidí que era una buena idea ir plasmando mis recuerdos, vivencias y experiencias en mi nueva andadura como mamá. Además, siempre me ha encantado escribir, así que doble ventaja.

Ahora, aparte de mis experiencias propias, también disfruto formándome y aprendiendo sobre todo lo relacionado con la crianza natural, la lactancia, el embarazo, el parto… y compartiéndolo en mi blog.

¿Usas mucho las redes sociales y los blogs para informarte sobre la salud de tus hijos?

Rotundamente sí. Eso no significa que me crea todo lo que leo, hay que analizar de dónde proviene la información y tener cuidado, no todo vale, pero sí es cierto que tanto la experiencia de otras mamás (como en el caso de la maternidad) o de páginas o blogs especializados puede ser muy útil para nuestro día a día.

¿Qué esperas aportar como Embajador de Salud de BOIRON?

Soy una persona muy creativa, me encanta dar rienda suelta a la imaginación y crear láminas, logos o montajes acordes con la temática (porque ya se sabe que lo visual entra por los ojos). Además, estoy en constante formación ampliando siempre conocimientos de todo lo que el Social Media y las Redes Sociales supone (me apasiona ) y por ello, sé que podría aportar una visión muy positiva, fresca, divertida y creativa como embajador de salud Boiron.

blogconcurso2

Ana Monente de Consejos de una mamá farmacéutica

¿Cuántos niños tienes? ¿De qué edades?

Soy mamá de un niño de tres años y medio y una niña de 2.

Ambos son muy inquietos y juguetones y una fuente inagotable de energía.

¿Nos cuentas tu experiencia con la homeopatía? ¿Y para tus niños?

Durante la carrera de farmacia siempre tuve mucho interés en la homeopatía porque la había utilizado como paciente y me había ido muy bien pero en nuestra facultad no había ninguna asignatura que la enseñara.

Unos años después de haber terminado llegó a mis manos el curso de “Experto universitario en Homeopatía de Boiron”. Era ideal porque era a distancia, con muchísima información científica seria, de mucha calidad y profesores estupendos. Dediqué meses de estudio y luego tuvimos que examinarnos presencialmente en Madrid.

El conocimiento de la homeopatía me ha permitido aplicarlo en mi farmacia y aportar un valor añadido a mis clientes, que pueden contar con una terapéutica que funciona y tiene múltiples beneficios y con profesionales que la conocemos y manejamos. Llevamos más de 10 años trabajando con vuestra marca BOIRON con resultados muy positivos y satisfactorios.

Mi experiencia con la homeopatía aplicada a mis hijos ha sido muy positiva. He utilizado y utilizo muchos medicamentos homeopáticos de laboratorios BOIRON con ellos: para prevenir infecciones virales y tratarlas, para toses nocturas, para toses y mocos diarios, para emociones, para erupciones dentales, para irritaciones de pañal, para golpes… De hecho, me estoy dando cuenta de que ¡he ido juntando un buen botiquín homeopático en casa!

Llevamos más de 10 años trabajando con BOIRON en mi farmacia y creo que la participación en su proyecto sería como la consolidación de un gran círculo de confianza aunando maternidad, homeopatía y salud en forma de información contrastada y rigurosa pero con un tono ameno y cercano.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*