Un As en la Manga: Homeopatía BOIRON

Potis de Colores

Estos días atrás, durante el I Encuentro de Mujeres Blogueras de Barcelona, tuve oportunidad de reencontrarme y charlar un ratito con los chicos de BOIRON.

Poco os voy a contar hoy de nuevo sobre estos Laboratorios y sus productos, ya lo hice con más detalle en esta otra entrada. Además ¿qué os voy a decir que no sepáis ya? pero por si todavía alguien no les conoce, os hago un pequeñisimo apunte. BOIRON es una compañía farmacéutica familiar líder en la fabricación y distribución de medicamentos homeopáticos en más de 80 países, entre ellos, el nuestro.

Pero de lo que hoy os quiero hablar, es sobre una campaña que han llamado Un As en la Manga a la que os hacía referencia el otro día en esta entrada. Se trata de de una campaña dirigida a los papis y a las mamis que en nuestro día a día nos convertimos en superhéroes luchando para poder alcanzar a todo (trabajo, cole, extraescolares, compra, casa, cocina, lavadoras…) y poder cuidar a nuestros hijos como se merecen.

Y todo superhéroe tiene que tener un superpoder ¿verdad? BOIRON propone graciosamente que nuestro superpoder, nuestro as en la manga, sea la homeopatía. En este enlace, podéis entrar y hacer un comentario explicando vuestra experiencia con ella y en qué os ayuda.

Buscan historias reales, de papás, de mamás, de personas reales que cuenten su experiencia real. Sea cual sea tu experiencia, tienes un lugar para poder contarla y luego compartirla con todos en ¡SerMamás!. Allí encontrarás muchas experiencias que pueden serte de ayuda o de apoyo en momentos en que lo necesites.

Además, para animar a todo el mundo a participar, se sortean 25 camisetas cada mes durante cuatro meses, por lo que tienes muchas oportunidades de conseguir la tuya ¿No te animas? Es muy chula!

Fuente:http://www.potisdecolores.com/2014/06/un-as-en-la-manga-homeopatia-boiron.html

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*