¡Más Mamás y Papás blogueros del concurso Embajador Vida Sana de BOIRON!

En Ser Mamás nos hace tantísima ilusión que las madres y los padres se muevan y se estén convirtiendo poco a poco en unos de los grandes protagonistas de internet y las redes sociales que hoy continuamos presentandoos a algunos de los papás y mamás blogueros que participan en el concurso Embajador Vida Sana de BOIRON. El concurso, en el que podéis votar SOLO hasta el 31 de marzo (ya no quedan casi días, aprovechad), cuenta también con la participación de alguna cara muy conocida en el mundo de la blogosfera maternal. Si queréis saber de quién se trata, ¡seguid leyendo!

blogconcurso3

Lucía de Planeando ser padres

¿Cuántos niños tienes?¿De qué edades?
De momento sólo una bichilla de 4 meses recién cumplidos. Mi idea inicial era tener una familia numerosa de 5 vástagos, pero eso hoy parece que no se lleva, así es que yo he reducido mis planes a 3 hijos y el papá de la bichilla a 2.

¿Usas mucho las redes sociales y los blogs para informarte sobre la salud de tus hijos?
Hasta hace un año apenas nada, pero desde que comencé con el blog ¡lo que me gusta buscar soluciones a todo consultando las vivencias de otras personas! Y sí, cuándo me surge un problema (dolor con la lactancia, que se me ha roto el sacaleches, que no sé qué trona comprar para cuando la bichilla empiece a comer…) suelo lanzar la pregunta en Twitter y siempre obtengo unas cuantas soluciones a lo que me pasa.

¿Qué esperas aportar como Embajador de Salud de BOIRON?
Mi especialidad es tratar de desdramatizarlo todo ofreciendo un punto de vista cercano, sencillo y sincero. Mis lectores suelen sentirse fácilmente identificados con mis relatos y declaran reírse mucho y estar enganchados a mi forma de escribir. Supongo que, aunque no sea políticamente correcto que yo misma lo diga ¡algo debo estar haciendo bien para que se hayan aficionado tanto a mis posts!

blogconcurso4

David de Y Papá También

¿Cuántos niños tienes? ¿De qué edades?

Tengo dos hijos. Arnau que tiene 6 años y la pequeña Judith de dos años.

¿Cómo supiste del concurso?

Pues a través de las redes sociales, gracias a la promoción que encontré en Madresfera y siguiendo la página web de Laboratorios Boiron. Con todos estos medios me informé y decidí dar el paso para poder participar en el concurso y poderme convertir en blogger de salud con Laboratorios Boiron.

¿Qué esperas aportar como Embajador de Salud de BOIRON?

Cercanía y realidad. Mi intención como Embajador de Salud de Boiron es mostrar que las experiencias personales también tienen cabida dentro de un blog de salud. Que la familia, papá, mamá y los pequeños podemos explicar nuestras experiencias con el mundo homeopático y que al probar en nuestra propia piel los consejos de salud y algunos de los productos podemos explicar la experiencia mucho mejor.

Y, mucho más importante, si con estos aportes podemos ayudar a otras personas a mejorar su salud y su vida pues mejor.

¿Que opinas del resto de participantes?

He podido leer algunas entradas de otros participantes y me ha sido grato ver que hay gente que conoce muy bien el mundo de la homeopatía. Además tengo el placer de poder conocer a algunos de ellos y se que lo que escriben lo hacen desde su propia experiencia, como es mi caso, por lo que realmente son muy buenos y sin duda cualquiera de ellos puede ser un digno Embajador Boiron. Felicidades a todos por las entradas.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*