El concurso “De Mamá a Mamá” cuenta con una pediatra en el jurado, ¿has participado?

mlucas_abadYa hemos pasado el ecuador del concurso “De Mamá a Mamá” en el blog y hay más de 40 consejos muy especiales sobre la prevención de catarros. Os animamos a que dejéis vuestro consejo personal, contado con vuestras propias palabras, en los comentarios del post del concurso. Ya sabéis que podéis ser una de las premiadas con el cheque regalo de 100 euros.

Para ayudarnos a elegir a la ganadora tendremos en el jurado a una invitada muy especial: la pediatra María Luisa Lucas Abad. No es que busquemos que nos déis el mejor consejo médico (eso se lo dejamos a los doctores), pero sí queremos contar con una pediatra en la comunidad de Ser Mamás para este concurso.

Mª Luisa Lucas Abad es pediatra y está formada también en terapeútica homeopática por el CEDH. Su labor profesional ha transcurrido en atención primaria durante 14 años y desde hace dos años ejerce en una consulta privada. Además, es madre de tres hijos. Su consulta de pediatría se encuentra en Jávea (Alicante) y se llama D´Colors Clínica Infantojuvenil.

Simplemente os queríamos informar de ello y animaros a participar a las/los que aún no lo habéis hecho. Hay que dejar un comentario en el post del concurso con el epígrafe CONSEJO DE MAMÁ A MAMÁ y vuestro nombre. Con eso ya estaréis participando.

¡Ah! Y os animamos a que se lo contéis a vuestras amigas.

0
4

4 Comentarios

  1. Marisa 11 noviembre 2010

    CONSEJO DE MAMA A MAMA: Yo les pongo un poquito de vicks vaporu en la planta de los pies y les meto el calcetín. Calma mucho la tos y al tener mentol les reconforta cuando están destemplados. Yo lo he probadoby funciona. Esto de remedio y para prevenir les doy desde el uno de septiembre a noviembre unas vitaminas compradas en el herbolario con jalea real, propoleo y vitaminasm, se llama Nodijal. El año pasado a la mayor le fue genial. Se deben tomar a partir de dos años.

  2. Irene Garcia 11 noviembre 2010

    Hola, Marisa. El consejo tiene que ir publicado en el post del concurso, que tiene un enlace en este post ;). Es que si no es un lío. Gracias

  3. yesela gutierrez 20 marzo 2011

    hola mamas soy de peru y una feliz madre de un pequeñito de cinco años y las felicito por sus consejos, saben trato de darle a mi hijo gengibre en sus sopas y trato de no darle antibioticos pues deben ser ingeridos en caso de suma emergencia.Espero estemos siempre en contacto.

  4. abrir cuenta facebook 29 abril 2013

    whoah this blog is excellent i love reading your articles.
    Keep up the great work! You know, a lot of
    individuals are searching round for this info, you can help them greatly.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*