Concurso de Ser Mamás: cuéntanos tu anécdota y gana premios

Concurso

Hola a tod@s, en Ser Mamás queremos compartir vuestras experiencias y también daros un premio. Por eso ya puedes participar en este concurso en nuestra página de Facebook donde regalaremos a cada una de las dos ganadoras un libro-álbum de fotos de SnappyBook, para que luzcáis en gran formato vuestras imágenes preferidas en un formato original.

¿Y qué tenéis que hacer? Muy simple, contadnos vuestra anécdota más original, personal o graciosa con vuestros peques en nuestra página de Facebook. Aquello que dijo y os provocó una sonrisa de oreja a oreja durante varios días seguidos, aquel momento que siempre recordaréis por algo especial o aquello que os enseñaron los bebés y os sorprendió…

Bueno, no es necesario que sean vuestros niños… Pueden ser vuestros sobrinos, hijos de amigos u otros bebés… Y también invitamos a los papás a participar. En definitiva, relatadnos esa curiosidad que no podéis resistir contar siempre que podéis.

¿Y cómo lo hago? Instrucciones básicas:

1. Hazte admirador@ de la página en Facebook de Ser Mamás si aún no lo eres. Si no, no podrás dejar tu anécdota ni votar al resto de los comentarios.

2. Deja tu anécdota (mejor si es breve) con un comentario en la página de Facebook. Las primeras palabras deben ser CONCURSO ANÉCDOTAS y luego tu anécdota. Si quieres puedes acompañarla de una foto, como tú desees.

3. Y ya está, admitiremos todos los “Me gusta” hasta el día 31 de mayo de 2010.


¿Y quiénes serán los ganadores?

Aquellos que hayan recibidos más ‘Me gusta’ en Facebook, es decir, más votos positivos. Puedes poner ‘Me gusta’ en todas aquellas que te han gustado, decírselo a tus amigas para que te voten y anunciarlo en tu propio muro de Facebook, tu blog, tu Twitter o lo que quieras… Al final, habrá recuento total.

Las dos anécdotas que tengan más ‘Me gustan’, se llevarán los libro-álbum de fotos. Son unos regalos muy especiales, un libro con tus mejores fotos… Para enseñar y compartir.

¿Y qué más?

Pues que publicaremos las dos anécdotas o historias ganadoras en el blog… Quizá os pedimos que nos las amplieis para que podamos pasar un rato aún más divertido.

Cualquier duda que tengáis, preguntadla ya… Cuanto antes nos la contéis más tiempo hay para votarlas.

Por cierto, no será el único concurso… Preparaos porque acabamos de empezar.

Foto de la composición vía Flickr, álbum de Tedsblog

Condiciones del concurso

1. Se pide una única anécdota por usuario. La votación de las anécdotas se hará única y exclusivamente mediante los “Me gusta” de la página fan de Ser Mamás en Facebook y los ganadores serán los dos usuarios/as más número de “Me gusta”.
2. Quedan excluidos los usuarios que no residan en territorio español como posibles ganadores del premio. Pueden participar e incluso podrían ser los más votados, pero no podrían optar al premio.
3. Quedan excluidos todos los perfiles de Facebook que no correspondan a una persona física o que ésta no sea mayor de 18 años.
4. Los dos ganadores podrán hacer su álbum de fotos a través de la web Snappybook y se les facilitará un código regalo para que no tengan que abonar cantidad alguna, ni por el producto ni por sus gastos de envío.
5. El recuento de “Me gusta” será realizado por el equipo de Ser Mamás. A partir del cierre del concurso, Ser Mamás contará los “Me gusta” de cada anécdota publicada en el muro y dejará un “comentario” indicando que la votación de esa anécdota queda cerrada y el número de votos contabilizados. Ese será el número final.
6. Ser Mamás se pondrá en contacto con los dos ganadores vía mensaje privado de Facebook, para obtener sus datos personales que permitan hacer entrega del premio. (Los datos serán totalmente confidenciales y no hará un uso comercial de ellos).
7. El plazo para responder a Ser Mamás como ganador del premio será de 15 días naturales. A partir de ese plazo, Ser Mamás se pondrá en contacto con el tercer clasificado por número de votos, y así sucesivamente.
8. Si no cumplieran con los requisitos anteriormente expuestos o denegara el premio, se pasará a contactar con el tercer clasificado por número de votos, y así sucesivamente.
9. Ser Mamás publicará finalmente en su blog las anécdotas ganadoras.

0
4

4 Comentarios

  1. Eva 28 abril 2010

    Concurso, concurso!!!!!!!!! :DD Qué ganas!! Lo voy a compartir ahora mismo en el Facebook, que conozco un par de personas que seguro que les interesa!!!

  2. paquita flores morey 5 mayo 2010

    la mejor anectoda es la de ser madre por que cada dia hay algo maravilloso que se aprende con nuetros hijos que es lo mejor que nos puede pasar ser madre

  3. Fernando 11 junio 2010

    sigue abierto? Aggh, creo que he llegado tarde.

  4. Irene Garcia 14 junio 2010

    Llegaste tarde, :(. Pero no te preocupes, seguro que se nos ocurre alguna otra cosa y la próxima vez puedes participar. 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*