En octubre, volvemos a TodoPapás Loves Madrid

todopapas

Un año más estaremos en TodoPapás Loves Madrid participando con vosotros en el mayor encuentro para madres y futuras madres que se celebra en la capital, que volverá a tener lugar en la Estación de Chamartín los días 21, 22 y 23 de octubre a partir de las 12:00 de la mañana.

En TodoPapás Loves Madrid, Ser Mamás y Laboratorios BOIRON estaremos de nuevo ofreciendo información sobre la maternidad y las distintas etapas de la crianza.

Charlas, talleres, entretenimiento y grandes descuentos en todas tus compras, serán las actividades con las TodoPapás te invita a iniciarte en la maternidad de la forma más fácil en un evento en el que las madres y los niños somos el centro. ¿Te lo vas a perder?

Por nuestra parte te ofreceremos nuestras ya casi tradicionales conferencias sobre embarazo, parto y crianza, por supuesto sin olvidarnos de darte toda la información que quieras sobre homeopatía y cómo su uso te puede ayudar en esta nueva etapa de tu vida.

El horario y la temática de las charlas que Laboratorios BOIRON ofrece en esta ocasión es el siguiente:

Horario de charlas

Viernes 21 de octubre:

16:30 a 17:10: Lactancia materna: cuidados y dudas frecuentes.
17:30 a 18:10: Cuidados del recién nacido y dudas frecuentes.
18:30 a 19:10:
Embarazo: síntomas, cuidados y motivos de urgencia.

Sábado 22 de octubre:

10:00 a 10:40: Lactancia materna: cuidados y dudas frecuentes.
10:50 a 11:30: Embarazo: síntomas, cuidados y motivos de urgencia.
11:40 a 12:20:
Cuidados del recién nacido y dudas frecuentes
12:30 a 13:10: 10 Consejos para convertirte en una Super Mamá o Super Papá Bloguero.
13:20 a 14:30:
Lactancia materna: cuidados y dudas frecuentes.

Domingo 23 de octubre:

11:00 a 11:40: Cuidados del recién nacido y dudas frecuentes.
11:50 a 12:30:
Lactancia materna: cuidados y dudas frecuentes.
12:40 a 13:20:
Embarazo: síntomas, cuidados y motivos de urgencia.

Todas ellas impartidas por nuestros mejores expertos y lo que es mejor ¡gratis!

Además tenemos algunas actividades que te van a encantar en nuestra Blogger Corner:

1  Taller dirigido a papás blogueros primerizos (Horario: Sábado 22 – De 12.30h a 13)

Este taller será retransmitido en directo a través de Internet. Si eres de fuera de Madrid o no puedes asistir presencialmente, pero estás interesada en seguir esta charla escribenos a pilar.sastre@boiron.es y te enviaré un email para explicarte cómo puedes hacerlo de una forma sencilla. ¡Además podrás hacer preguntas al ponente!

Encontrarás toda la info sobre este taller aquí

2. Guest Blogging 

Nuestra comunidad es grande y nos encantaría que todas las mamás que la forman pudieran conocer tu blog. Así que si te animas te invitamos a grabar con nosotros un vídeo cortito que después aparecerá aquí, en nuestro propio blog y redes sociales. Estará en nuestra nueva sección “Descubriendo a mamás Blogueras” que vamos a inaugurar con motivo de este evento.

Como las plazas y los horarios para participar en estas actividades son muy restringidos si estás interesad@ solo tendrás que escribir un email a pilar.sastre@boiron.es y te asignaremos el horario disponible que mejor te venga durante el viernes 21, sábado 22 o domingo 23 de octubre.

No dudes en informarte e inscribirte ya en la web de TodoPapás, las plazas son limitadas y vuelan y siempre es bueno reservar y escoger tu horario. Además, como en ediciones anteriores dedicaremos especial atención a todas aquellas mamás (y papás) blogueros, con una charla especialmente dedicada a los que se están planteando esto de empezar a hacerse hueco en la blogosfera maternal.

Esperamos contar también contigo.

¡Nos vemos en TodoPapás Loves Madrid!

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*