Volvemos a Todo Papás Loves Madrid, ¿nos vemos allí?

bigLogoMadrid

Se pasa el tiempo volando. Pues sí, parece que fue ayer cuando estábamos en Todo Papás Loves Barcelona y ya tenemos aquí otra vez la nueva edición en Madrid, a la que, por supuesto, no podíamos faltar. Un evento único para reunir a todos los papás y mamás de la capital, dirigido a embarazadas y padres recientes, que pretende hacer de tu experiencia con la maternidad algo especial e irrepetible, además de fácil y divertido. Porque la maternidad es una de las experiencias más importantes de la vida y claro, Ser Mamás va a estar allí, como cada año.

Charlas, talleres, compras…el evento de este año promete, y ya son cerca de 3000 personas inscritas, así que corre, que la entrada es gratis y claro, ¡vuelan!

Y como además de madres en Ser Mamás somos bloggers, hemos preparado una actividad especialmente dedicada a todas aquellas mamás de la blogosfera maternal, que cada vez es más y más grande. En esta edición queremos presentarte un taller muy especial para ti, que quieres tener un blog y no sabes muy bien cómo hacerlo.

Desde Ser Mamás, la comunidad 2.0 de BOIRON, queremos estar a tu lado en estos primeros pasos en el mundo de los bloggers, todo un mundo, ya verás. Y para eso te hemos preparado un taller en el que en tan solo media hora nuestro Super Papá Bloguero Jertzy Ratzy te mostrará 10 sencillos consejos que podrás poner en práctica a partir de ese momento. Además, conocerás de primera mano la experiencia de otras blogueras y descubrirás todas las ventajas de unirte al Club de Súper Papás Blogueros de BOIRON. Además el taller se retrasmitirá por Internet, así que si no puedes asistir pero estás interesad@ en seguir esta charla escribe un email a pilar.sastre@boiron.es con el asunto “Seguir online Taller Súper Papás Blogueros” y te indicarán cómo puedes hacerlo. Y es que nos encanta todo lo relacionado con la blogosfera maternal, en la que ya llevamos más de seis años.

¿Quieres ver un adelanto? Mira el vídeo que hemos preparado.

Además si quieres que nuestro experto haga un análisis de tu blog, sólo tienes que pedirlo. En 15 minutos te dará algunos consejos para mejorar el diseño, la redacción y otros aspectos clave como el SEO que te harán ganar visibilidad y engagement con tus seguidores. Escribe un email a pilar.sastre@boiron con el asunto “asesoría personalizada de mi blog” para conocer los horarios disponibles (plazas limitadas).

Como ya te comentado, en Todo Papás Loves podrás acceder a muchas más actividades además de las enfocadas a padres blogueros, ya que paralelamente Laboratorios BOIRON ofrecerá una serie de charlas gratuitas relativas a la homeopatía, el embarazo y la lactancia, impartidas por dos matronas expertas. ¡Además también hay otras muchas charlas, talleres y Máster Class patrocinadas por otras marcas, incluso donde el ponente es un bloguero.

Todo Papás Loves Madrid se celebra este año el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio, en el MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), Estación de Chamartín, s/n Cota 13, local 6. 28036 y el horario es de 12:00 a 20:00 h viernes y sábado y de 10:00 a 14:00 el domingo.

¿Nos vemos allí?

 

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*