Regístrate en Boiron y gana

Imagen cofre

REGÍSTRATE EN BOIRON Y ¡GANA!

Que levante la mano al que no le gusten los concursos. ¿Nadie? Que levante la mano al que no le guste cuidarse. ¿Tampoco? ¡¡Bien!! Es vuestra oportunidad.

Si quieres estar bien y que tu familia lo esté, es tan  fácil como registrarse en las newsletters de Boiron entre las 15,00h del 6 de junio y las 08,00h del 22 de junio. Directamente entrarás en el sorteo de 10 lotes de productos de cuidado diario.

Sin tener que hacer nada, y además consiguiendo información actualizada directamente en tu correo. O sea, que siempre ganas.

¿Necesitas más detalles?

ARNICA GEL

El compañero de juegos de los niños.

Todo el día en el cole y aún les quedan fuerzas para subir, bajar, trepar… y caerse. Si tienes un hijo todoterreno, una fina capa de Arnica Gel de Laboratorios Boiron en la zona afectada por la caída y ¡a seguir jugando! Los geles son muy prácticos especialmente en el cuidado de los más pequeños, ya que proporcionan una acción refrescante y, como no son grasos, no manchan. Además, Arnica Gel no tiene perfume.

CALÉNDULA GEL

Con Caléndula Gel, luz verde a una piel más suave.
Con la primavera a la vuelta de la esquina, comienzan las escapadas para aprovechar el buen tiempo. Pero cuidado, el sol puede jugar una mala pasada a nuestros hijos y quemarles la piel. Para evitar estos inconvenientes, Laboratorios Boiron te presenta Caléndula Gel. Gracias a sus propiedades, se absorbe fácilmente, y así evitamos las manchas, proporcionando una sensación inmediata de frescor calmante y suavizando la piel nuestros pequeños.

HOMEOSTICK

Labios hidratados y protegidos 365 días al año.
El frío, el sol y el viento provocan que nuestros labios y los de nuestros hijos, pidan a gritos un poco de atención. Con Homeostick de Laboratorios Boiron, tendremos toda la hidratación y protección que nuestros labios necesitan. Un práctico labial en barra, cremoso y de agradable perfume, que podremos llevar a todas partes; fabricado con Caléndula, con acción suavizante, manteca de Karité, regeneradora, y con vitamina E, hidratante.

HOMEODENT

Di adiós a la caries.
Las “chuches”, el chocolate y lo que cuesta que los niños se laven los dientes,  provoca que en ocasiones estos se resientan. Lavarse los dientes puede ser hasta divertido y con Homeodent protección integral de los primeros dientes de Laboratorios Boiron será mucho más fácil. Su asociación de plantas y sales de flúor permitirán una limpieza de manera suave, respetando el esmalte, más liso y más frágil en los niños y además con un agradable sabor a fresa-frambuesa.

EUPHRALIA

La solución diaria para tus ojos.
Toda una tarde jugando con la consola y sus ojos terminan completamente rojos. No siempre podemos controlar el número de horas que pasan nuestros hijos delante de la pantalla de ordenador ni el tiempo que están dentro de la piscina pero sí podemos cuidar sus ojos. Con Euphralia, una solución oftálmica para el lavado ocular de Laboratorios Boiron, calmaremos la irritación y/o fatiga ocular que estas actividades les produzcan.

Tienes entre el 6 y el 22 de junio para hacerlo y está al alcance de un click:

Para alguna duda consulta aquí las bases del concurso.

0
2

2 Comentarios

  1. rita 12 junio 2012

    uso homepatía Boiron tanto para el bebe, adultos e incluso para los perros.Me va genial

  2. Begoña 21 junio 2012

    Conozco los productos y son muy buenos. Estamos esperando el nacimiento de dos nietas y les aconsejaré a mis hijas que los usen

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*