¡Que la cuesta de enero no te afecte! Magnesium 300+® de BOIRON

¡Que la cuesta de enero no te afecte!  Magnesium 300+® de BOIRON

La vuelta a la rutina tras las vacaciones navideñas, el reajuste del presupuesto familiar después de todos los gastos y el compromiso con los propósitos del nuevo año, son factores de la conocida “cuesta de enero” que pueden originarnos estrés, cansancio y apatía general. Por ello, desde Laboratorios BOIRON hemos concebido Magnesium 300+®, un complemento alimenticio para acompañar en este tipo de situaciones y que contiene: magnesio, que ayuda a reducir la fatiga, y una combinación de vitaminas como la vitamina PP que contribuye al normal funcionamiento psicológico.

Aunque una alimentación variada y equilibrada ayuda a mantener un nivel de magnesio óptimo, los excesos navideños suponen un cambio en los hábitos alimenticios y algunas personas pueden necesitar un aporte extra de este mineral. Por ejemplo, en estados de sobrecarga física e intelectual, habituales en deportistas y estudiantes, pero también mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, cuyos niveles de magnesio bajan inevitablemente.

El organismo necesita magnesio porque ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a una función muscular normal.  Por su parte, las vitaminas B1, B6, B12 y PP contribuyen a las funciones neurológicas y psicológicas normales. Mientras que el selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Por estos beneficios, Magnesium 300+® de BOIRON, aporta al organismo 300 miligramos de magnesio al día junto con la combinación de vitaminas del grupo B y E y selenio.

El organismo absorbe mejor el magnesio cuando su ingesta se distribuye en varias dosis a lo largo del día. Por ello, se recomiendan dos tomas diarias de dos comprimidos de Magnesium 300+® en adultos y adolescentes después del desayuno y de la cena.

Composición de Magnesium 300+®

Magnesium 300+® se presenta en una caja con 80 comprimidos. Cada dosis diaria, 4 comprimidos, de Magnesium 300+®, contiene:

  • 300 mg de Magnesio.
  • 50 mg de Selenio.
  • Vitaminas: PP (18mg), E (10mg), B5 (6mg), B6 (2mg), B2 (1,6mg), B1 (1,4mg), B9 (200μg), B8 (150μg) y B12 (1μg).

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*