¡¡¡Próximamente volveremos a TodoPapás Loves Barcelona!!!

todopapasbarcelona

 

¡Si! ¡Estamos de vuelta! y es que nos encanta encontrarnos con vosotras en vivo y en directo, cuantas más veces mejor, así que claro, aprovechamos cada ocasión y estamos muy contentos de que TodoPapás siempre nos haga un hueco.

Como lo oyes. Volvemos a TodoPapás Loves Barcelona, un evento que ya es un clásico en la Ciudad Condal y que pretende ponérselo fácil a todas las mamis nuevas y también a las futuras mamás, lleno de charlas, descuentos y un montón de sorpresas para vosotras. Todo lo necesario para planificar y vivir la maternidad tranquila y felizmente. Nos encantan estos eventos y claro, no nos lo podíamos perder.

¿Cuándo y dónde?

Pues dentro de nada. Los días 11, 12 y 13 de marzo. Resérvalos ya que están a la vuelta de la esquina, no se te olvide.

El horario será: Viernes de 12h a 20h, sábado de 10h a 20h, domingo de 10h a 14h y este año se celebra en el Auditori AXA en Barcelona.

¿Qué vamos a hacer?

Nuestro compromiso con la salud materno-infantil es de todos conocido y este año volvemos a participar con unas interesantes charlas y talleres gratuitos. En esta ocasión estarán impartidas por Araceli Noval y Gemma Olivera,  dos estupendas matronas que van a aclararnos un montón de dudas sobre embarazo, parto, lactancia y todo lo que preocupa a las mamás recientes, así como de las ventajas que la homeopatía tiene para tratar nuestras afecciones en estas etapas tan importantes de la vida.

Viernes 11 de marzo

  • 16:00 – 16:40: Charla 3er Trimestre del Embarazo: Cambios y Cuidados. 

Sábado 12 de marzo

  • 11:20 – 12: 00: Charla Lactancia Materna. Hábitos y Cuidados. 
  • 12:10 – 12:40: Charla 3er Trimestre del Embarzo: Cambios y Cuidados.
  • 15:00 – 15:40: Charla Lactancia Materna. Hábitos y Cuidados.

Domingo 13 de marzo

  • 11:00 -11:40: Taller 3er Trimestre del Embarazo: Cambios y Cuidados.
  • 12:00-12:40: Taller Lactancia Materna. Hábitos y Cuidados.
  • 12:50-13:30: Taller 3er Trimestre del Embarazo: Cambios y Cuidados.

¿Y qué más?


Pues muchas sorpresas, como siempre. Un stand permanente para que podáis acercaros y preguntarnos todo lo que os interese y el ya tradicional regalo de Laboratorios BOIRON de camisetas para las Supermamás y los Superpapás. Y…sorpresas especiales para las mamás y los papás blogueros.


No puedes perdértelo. Puedes reservar tu plaza ya en la web del evento. TodoPapás Loves Barcelona.


¡Te esperamos!

 

 

 

 

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>