Premio Buenos Amigos de la Red

amigos_de_la_red[1]_thumb[1]

La mamá de Mateo me ha concedido el premio Buenos Amigos de la Red y bueno, es el primer premio que gano aquí en Internet, así que no os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho. Los blogs son, en mi opinión, una manera estupenda de conocer gente, de conocerla en profundidad, porque quien escribe un blog no escribe sólo para otros sino también un poco para uno mismo. Y quién escribe para uno mismo dice siempre mucho más. Aunque yo llevo mucho tiempo en esto de internet y he participado en toda clase de “inventos” destinados a que las personas hablen y compartan, desde chats hasta listas de correo, Ser Mamás es muy joven aún y aunque yo, a título particular, podría dar este premio a personajes de lo más variopinto (que ni os podéis imaginar y mejor no lo cuento, jeje), he decidido que el premio de Ser Mamás a los Buenos Amigos de la Red se conceda a personas relacionadas con la comunidad de Ser Mamás y no sólo con Irene, esa loca de los partos en internet. Así que, como aún estamos en pañales, igual no nos salen quince, eso sí, esperamos que el año que viene no nos quepan los amigos en un solo premio. Muchas gracias, Caro, eres lo más.

Allá van, en nombre de Ser Mamás y del mío propio. A ver cómo me sale.

A Ile de Tenemos Tetas porque tu blog es mucho más que un tratado filosófico sobre la maternidad, por tu lucidez, por todo lo que sabes y por lo bien que lo compartes.

A Raquel de Teteando porque tus post están siempre llenos de información útil, porque siempre siempre nos resultan interesantes y porque nos gusta mucho más la nueva plantilla (y no nos vamos a olvidar de la kdda) 😉

A Elena de Mente Libre por tu optimismo, por traer siempre una sonrisa, por ser siempre tan positiva y por fundar el Club de los Amantes de la Oxitocina Natural

A las mamis de twitter, Llanos de De Buena Leche, Pilar de maternidad continuum, Louma de Amor Maternal y Azu de Aprendiz de Madre, porque siempre tenéis la frase justa en sólo 140 caracteres.

A David de Se está bien aquí, aunque acaba de estrenarse en esto de los blogs, porque los papás también existen, sobre todo los que hacen la plancha.

A Sara Hill de Mothersutopía por esa genial idea de crear un club de lactancia materna en twitter.

y por supuesto a Caro, la mamá de Mateo. Cálida, tierna, lista…eres eso, lo más. Me encantará conocerte algún día.

Así que, ya sabeis, ahora os toca a vosotros 🙂

0
3

3 Comentarios

  1. Ileana 11 junio 2010

    Muchisimas gracias, Irene!! Es un gran placer ser tu blog-amiga!!!
    Un abrazo!!!

  2. Pilar 12 junio 2010

    ¡Muchas gracias!! qué gran honor!! eres un solete 😉

  3. Caro 14 junio 2010

    Es que este blog se lo merece!!! (y tú, como blogg-amiga -por ahora!-), también.
    Re-muaccccs!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*