Novedades en Ser Mamás: Entrevistas

mama bloguera

Uno de los principales objetivos de esta nueva temporada de Ser Mamás es conoceros a todos. Conoceros bien. Más allá de las charlas de FaceBook o del intercambio de tweets en Twitter, más allá de leer vuestros blogs y compartirlos, queremos hacernos partícipes de vuestros proyectos, vuestras historias, vuestra forma de vivir la maternidad. Y por eso durante estos meses queremos hacer entrevistas. Para que expreséis lo que os apetezca.

Para ello hemos abierto una nueva categoría en el blog. Y pensamos llenarla con todas vosotras. Empezando por alguna de las veteranas en esto de la blogosfera maternal, pero sin olvidar que cada día hay más y más blogs y perfiles relacionados con la maternidad en internet y las redes sociales. Y es que las madres se mueven. Y no paran. Está cada vez más claro que la red es nuestra. Y nosotros, desde aquí queremos daros voz, poneros cara y brindaros la oportunidad de que se os conozca. Un poquito más si cabe.

Entrevistas a mamás

¿Cómo llegaste a esto de los blogs de maternidad y las redes sociales? ¿Cómo compaginas tu maternidad con el trabajo y la pareja? ¿Tienes algún proyecto relacionado con la maternidad o la infancia? ¿Qué sabes de la homeopatía? ¿La has usado con tus peques? 

La cantidad de mujeres cambiando el mundo desde su papel de madres es impresionante. Y emocionante. Y queremos que todo el mundo lo sepa.

Empezamos este mes. Y de momento no os vamos a decir quién es la primera, aunque sobradamente conocida. Con un montón de ilusión y manteniendo un poco la intriga, al más puro estilo novelero, no os va a quedar más remedio que leernos. Porque nuestra primera entrevista  además va a tener un montón de información útil. Como no podía ser de otra forma las mamás son las nuevas gurús de la maternidad.

Si quieres contarnos quién eres, qué haces y cómo llevas esto de la maternidad, si quieres que la gente te conozca un poco más y te apetece explicarnos tus proyectos, no lo dudes, también podemos entrevistarte a ti. Próximamente.

Anímate.

Foto | IICD

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*