Si no te ha tocado la lotería…Feliz Día de la Salud

lotería

El único día del año en el que que te toque El Gordo es lo más deseado.

Si hoy te ha tocado la lotería no nos leas pero si, como a la gran mayoría de la gente, no te ha caído ni la pedrea, ríete: hoy es el día de la salud. Lo importante es tener salud, dice la gente y ¿sabes? tienen toda la razón. No es que queramos conformarnos, que si te toca El Gordo te apaña, pero no está mal de vez en cuando recordar que el dinero no da la felicidad – aunque la facilite 😀

Vale, reconocemos que a nosotros tampoco nos ha tocado, que si no ahora mismo estaríamos celebrándolo, pero de verdad, de verdad, que el que no se consuela es porque no quiere. Y nos gusta que hoy sea el día de la salud – nos conformamos fácilmente ¿ves?

Todo el año esperando este momento y nada, que seguimos de pobres. Pero no nos importa. Porque somos pobres pero saludables. Porque nos cuidamos, disfrutamos de nuestros hijos, nos reímos de todo, dedicamos tiempo a nosotros mismos, charlamos con amigos siempre que podemos, paseamos, bailamos, cantamos y queremos a mucha gente, hacemos un poco de deporte y nos gusta la naturaleza y las mascotas. Y comer bien.

Si no te ha tocado la lotería, no sufras, que sufrir es malo para la salud. En Laboratorios BOIRON queremos desearos a todos Feliz Día de la Salud y recordaros que la salud no es sólo cuestión de suerte, que se cuida durante todo el año y que, a diferencia de El Gordo (que no es para tanto) una buena salud puede durar toda la vida. Sigue con nosotros y quizás el año que viene puedas también celebrar con nosotros que nos ha tocado a todos la lotería. ¿Quién sabe?

Y si te ha tocado…comparte y Suma Salud, que compartir también es saludable 😀

Foto | Alvy

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*