Los post más leídos del mes de julio

ranking julio

Para terminar el mes, os volvemos a recordar los post más leídos durante los últimos 30 días, para que no os perdáis ninguno. Esperamos que los disfrutéis y también que nos contéis cuál os gustó más, vuestro feedback es importante. También os animamos a proponernos temas que os preocupen o de los que queráis obtener más información, este blog no sería nada sin vosotros, los lectores. Y de paso aprovechamos para daros las gracias por seguir ahí, desde hace tanto tiempo.

1. La oxitocina, las relaciones sociales y los genes. Vuelve a repetir como primero del ránking. Y es que hablar de oxitocina siempre es interesante. Y también hablar de genes. Si te lo has perdido, ahora tienes otra oportunidad de echarle un vistazo, seguro que te gusta.

2. Espasmo de sollozo. Una situación tan alarmante como benigna merece repetir en el puesto número 2. ¿Pierdes años de vida cada vez que tu hijo “se priva”? No te preocupes, lee nuestro post y seguro que te tranquilizas.

3. Estoy en la semana 36, me van a hacer la prueba del estreptococo, ¿qué es eso?, entra de nuevo en nuestro ránking, esta vez escalando posiciones. Las pruebas durante el embarazo nos aseguran que todo va bien y a veces sirven para prevenir ciertas complicaciones. Estar informada es la mejor herramienta para poder tomar decisiones relacionadas con tu salud y la de tu futuro hijo. Si te interesa saber qué es el cribado prenatal para el estreptococo, no te pierdas este post

4. Cómo estimular a tu bebé (I). Primer mes de vida. Los padres queremos lo mejor para nuestros hijos. Los bebés aprenden interactuando con el entorno y empiezan su aprendizaje desde el mismo momento en el que nacen, puede que incluso antes. En este post te ofrecemos unos consejos para que puedas empezar a ayudar a tu bebé a desarrollar todas sus capacidades desde el primer momento.

5. ¿Qué papel puede aportar el padre en la lactancia materna? Nos hace mucha ilusión que este post haya sido uno de los más leídos durante este mes, en el que se celebra en todo el mundo la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Sobre todo porque nos gusta que los padres participen en la alimentación de nuestros hijos respetando el deseo de la madre de amamantar, lo cual además, garantiza una alimentación óptima durante los primeros años de vida.

6. Cómo prevenir picaduras de mosquitos en niños. El tema estrella de todos los veranos. El verano es la mejor época del año, pero tiene el inconveniente de estar lleno de bichos. Con este post te vamos a auydar a disfrutar de todos los veranos sin los molestos mosquitos.

7. Experiencia de una mamá que ha usado homeopatía durante el embarazo. Nos encantan vuestras experiencias y por eso poder contar con ellas y que a vosotras os gusten también tanto como para ser uno de los post más leídos nos hace mucha ilusión. La homeopatía se puede emplear durante el embarazo, esa época en la que casi no puede tomarse ningún medicamento, y tener madres sanas y que puedan disfrutar de su gestación es importante para nosotros. Si estás embarazada y te gustaría leer la opinión de alguien como tú sobre el uso de homeopatía durante esta época, este es tu post.

8. Hipogalactia: ¿Qué hago si tengo poca cantidad de leche para mi bebé? Una de las principales preocupaciones de las madres lactantes es quedarse sin leche. La hipogalactia, o falta de leche, es un trastorno muy poco común si la lactancia se ha establecido correctamente, muy pocas mujeres tienen problemas de producción de leche si todo va correctamente ya que estos problemas suelen estar relacionados más bien con malos agarres y otros problemas más culturales que fisiológicos. Si tienes dudas seguro que este post te va a ayudar.

Y esto es todo por este mes. Volvemos a daros las gracias por vuestra fidelidad y atención y nos vemos en el ránking de agosto.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*