Los post más leídos del mes de agosto

lactancia-trabajo-550x367

Como cada mes te traemos hoy los post más leídos en nuestro blog, esta vez del mes de agosto, que seguro que te perdiste alguno porque estabas de vacaciones. Estamos encantados con vuestra respuesta y como siempre os decimos, nos gustaría muchísimo que fuerais vosotros mismos los que nos recomendaseis algún post que os haya gustado en especial. Además, como siempre, nos haría mucha ilusión que vosotros mismos nos propusierais temas, nos expusierais vuestras dudas y, en general, compartierais vuestras experiencias en esto de la maternidad (o paternidad, que también tenemos cada vez más papis entre nuestros lectores). Ser Mamás no sería nada sin vosotros, así que una vez más os damos las gracias por vuestra fidelidad, por compartirnos y leernos y en definitiva, por estar ahí y hacer de esta comunidad una de las más grandes de todo internet.

Y sin más, aquí vamos con los post.

1. Espasmo de sollozo. Una vez más Google nos dice que cómo más nos buscáis es gracias a este post. ¿Tu hijo es de los que “se privan”? ¿Deja de respirar, se queda sin aire y hasta parece que se va a desmayar? Consulta con tu médico, pero lo más probable es que tu hijo tenga “espasmo de sollozo”, una situación muy común y benigna que, eso sí, tiene la facultad de quitar años de vida al padre más sereno. Si quieres saber un poco más puedes leer nuestro post.

2. ¿Te van a hacer la prueba del estreptococo porque estás en el tercer trimestre de embarazo y no sabes lo que es, además de haberte llevado ya un buen susto con el asunto? Si lees nuestro post sobre el tema estamos seguros de que se te van a pasar todos los miedos. “Me van a hacer la prueba del estreptococo ¿qué es eso?” otra vez uno de nuestros post más leídos. No te lo pierdas.

3. Cómo estimular al bebé el primer mes. Si acabas de tener un peque y no sabes muy bien cómo entretenerle o si hay que hacer algo para que aprenda a sujetar la cabeza no te pierdas uno de nuestros post más visitados a lo largo de toda la historia del blog. Este mes en tercer lugar en vuestro ranking particular.

4. Nos encanta que nos contéis vuestras experiencias, así que este post es uno de nuestros favoritos y nos hace mucha ilusión que también sea uno de los vuestros. La experiencia de una mamá que usa homeopatía durante el embarazo es un post en el que podéis saber de primera mano cómo la homeopatía puede ayudarte en esta etapa nueva y emocionante de tu vida cuyo sentido es que la vivas con tranquilidad, sin miedo y con toda la felicidad del mundo.

5. En Ser Mamás se nos despierta una especial ternura cuando se habla de prematuros, esos bebés pequeñitos y valientes que nos demuestran día a día la increíble capacidad del ser humano. “La importancia de nacer a término” nos cuenta un poquito las dificultades con las que se encuentran estos bebés nada más llegar al mundo, por eso nos hace una ilusión enorme que lo hayáis leído tanto este mes. ¡Gracias!

6. Nos gusta la lactancia y por eso, siempre que podemos, defendemos el derecho a las madres a dar el pecho todo el tiempo que quieran. Este post “La mayoría de las mujeres abandona la lactancia por motivos laborales” no nos gusta especialmente por su contenido desalentador, pero nos gusta, nos gusta mucho que vosotros lo hayáis leído y compartido hasta convertirlo en uno de los más leídos de este mes. Si te lo has perdido, ya sabes.

7. Valeria, valiente es uno de los post más entrañables que hemos compartido en el blog. Porque vuestras experiencias nos importan, nos animan a seguir y sobre todo, porque nos gusta que las compartáis con vosotros, aquí os dejamos la historia del parto de una de nuestras lectoras. Para que os emocionéis tanto como nosotros.

Foto | Mothering Touch

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*