Lo más leído en FaceBook

post mas leidos fb

Este mes queremos dedicarle un pequeño homenaje a todos nuestros fans de FaceBook y para eso vamos a recordarte los posts más leídos en esta red social que, sin duda, es una de las favoritas de muchos de nuestros seguidores.

1. ¿Es necesario que te aten las manos durante una cesárea? FaceBook suele ser una red social bastante reivindicativa, en la que los contenidos se leen despacio y se comentan en profundidad en los grupos de madres, de los que hay a cientos. Si no estás en ninguno te animamos a que te apuntes, suelen compartir cosas muy interesantes, que a veces se nos escapan de las fanpages. Como este artículo, que, a pesar de ser del mes de mayo, sigue dando vueltas entre las madres facebookianas. No te lo pierdas.

2. La lactancia materna es uno de los temas que más interesan a los usuarios de la red de Zuckerberg y por supuesto el papel del padre en este momento tan importante en las vidas de mamá  bebé. Si te perdiste nuestro post sobre el tema, aquí lo tienes para que le eches un vistazo. Especial para los papis.

3. Las madres de FB son muy muy activas buscando información sobre temas de salud. Los grupos de madres además suelen estar administrados por mujeres que conocen a la perfección la blogosfera maternal y saben dónde buscar la información más relevante sobre un tema. Por eso no nos extraña que este post sobre aftas recurrentes en niños sea uno de los más leídos en esta red social. Si tu niño padece de llagas de forma periódica no te lo puedes perder.

4. De vez en cuando alguna mamá de esas que son “influencers” en la blogosfera maternal recuerda alguno de nuestros posts más antiguos y lo comparte, para que todo el mundo pueda volver a leerlo. Este sobre oxitocina nos hace especial ilusión, no sólo porque es un post que escribimos casi en nuestros inicios, sino porque aquí somos muy fans de la oxitocina. La hormona del amor siempre triunfa ¿Te lo perdiste? Aquí lo tienes.

5. Sí, antes de ser mamá tú también te prometiste que no ibas a hablar de cacas. Y lo has hecho. Como muchos de nuestros fans de FB que han convertido a este post sobre el estreñimiento en uno de los más leídos en la red del último mes. No te preocupes, nosotros también lo hacemos 😉

 

Y eso es todo por este mes. Esperamos que nuestra selección te haya gustado. Y ¡nos vemos en FaceBook!

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*