Homeopatía BOIRON en TodoPapás loves Madrid

todopapas

Los próximos 5 y 6 de abril se celebra en Madrid uno de los mayores eventos de la blogosfera maternal: TodoPapás Loves Madrid. Un evento especialmente dirigido a madres o futuras madres y por supuesto también a futuros padres, con charlas, talleres, actividades infantiles…en el que Laboratorios BOIRON participa patrocinando 17 charlas gratuitas.

El objetivo es dar a conocer la homeopatía a todas las mamás o futuras mamás y bajo el lema “Homeopatía para las mamás, cómo cuidar de los tuyos” el Dr. Fermín Vinaixa, médico pediatra de atención primaria ofrecerá todos sus conocimientos sobre homeopatía y resolverá todas tus dudas sobre su uso en niños o durante el embarazo. Todas las madres sabemos que durante el embarazo hay que cuidarse especialmente bien, no sólo por nosotras, sino sobre todo por nuestros bebés. La homeopatía puede ser muy útil para mejorar todas esas molestias del embarazo que, aunque no son graves, nos hacen la vida un poco más difícil. Nauseas, hemorroides, acidez…

Si te interesa la homeopatía y eres madre no te lo puedes perder. El evento se celebrará en el Palacio de Santa Bárbara en la Calle Hortaleza 87 de Madrid durante todo el fin de semana, el sábado de 10 a 20 y el domingo de 10 a 17:30. El aforo es limitado a unas 30 personas por grupo, así que tienes que darte prisa. Puedes leer más información e inscribirte en el evento en la web de TodoPapás. También puedes ver todos los detalles e incluso reservar sitio para las charlas que más te interesen en este link.

Las plazas son limitadas, así que ¡corre!

Ya sabes, el 5 y 6 de abril. Nos vemos en TodoPapás Loves Madrid. ¡Ven a visitarnos a nuestro stand! Si nos cuentas tu experiencia con la homeopatía podrás llevarte un “súper” regalo a la altura de una “súper mamá” o “súper papá” como tú. Y hasta aquí podemos leer por el momento ;) … ¡Te esperamos!

0
3

3 Comentarios

  1. Fermin Vinaixa Corthay 30 marzo 2014

    Me parece una actividad muy positiva y atractiva. La homeopatia nos puede ayudar en esa etapa del embarazo, el parto e incluso al recien nacido. Estoy seguro que podremos compartir excelentes ideas y comprender que la homeopatia nos puede ayudar a tratar muchos de los habituales problemas de la infancia.

  2. Farmacia Ribera 31 marzo 2014

    ¿Que tal fue? Lástima no haber podido asistir, nos pillaba muy lejos. ¿Teneis previsto hacerlo en Valencia?

    Un saludo desde Blog Farmacia Ribera: Blog online de homeopatia, medicina natural y mucho mas

  3. Abeja de Oro 25 junio 2017

    La homeopatía puede ayudar en el embarazo de forma muy útil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>