¡Feliz Navidad!

NAvidad 2016

Desde Ser Mamás y Laboratorios Boiron queremos desearos una feliz Navidad.

Que aprovechéis las fiestas para disfrutar de vuestros peques, que después durante el año igual no tenemos tanto tiempo. Que os deis permiso para volver a ser niños, disfrutar de la magia, de los regalos, los dulces y aparquéis por unos días el estrés o las preocupaciones diarias. Que recordéis que vuestros hijos os quieren, también cuando os equivocáis, cuando no sois los padres perfectos, igual que vosotros los seguís queriendo a ellos cuando hacen alguna trastada.

En compañía de los vuestros, deseamos que paséis unos días mágicos, rodeados de personas queridas y compartiendo este espíritu navideño que debería ser todos los días.

Os animamos a salir, a disfrutar del frío y de las luces, a visitar nacimientos y hacer dulces caseros y sobre todo a reiros. Cantad, bailad, haceos cosquillas, daos besos, muchos besos. La Navidad es la fiesta de la alegría, del renacimiento, de volver a despertar y mirar todo con ojos nuevos, como de niño. Os animamos a recordar vuestra infancia y el calor de aquellos días, a rescatar recuerdos amables y compartirlos con vuestros peques. A hablar de vuestros abuelos y de los que ya no están y a seguir construyendo esas redes que harán que vuestros hijos se sientan parte de algo. Como decía el anuncio son días para volver.

Esperamos que disfrutéis de la paz, la familia y la suerte de estar juntos.

Y sobre todo deseamos que seáis muy felices, no sólo hoy, todo el año.

Con nuestros mejores deseos…

¡Feliz Navidad a todos!

Foto | Brittni Gee Photography

 

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*