¡Feliz Navidad!

navidad charo

 

Cuando tienes niños todo cambia, algunas cosas sin duda se complican, pero otras, muchas, muchísimas, mejoran un montón.

Tener un hijo es revivir tu infancia, esa única parte de tu vida de la que no logras acordarte, de la que sólo tienes recuerdos puntuales. El verano y la playa, aquella bicicleta, la maestra de quinto.

¿Qué recuerdas de la Navidad? ¿Era bonita?

La Navidad sin duda es uno de esos momentos mágicos que todos recordamos. El belén, los regalos de Reyes, los primos que volvían de Alemania, el roscón con cuatro sorpresas, una por cada nieto, los polvorones…, todos aquellos recuerdos puntuales se reviven ahora con los niños. Sus caras sonrientes en la Cabalgata, la ilusión de poner el árbol, la carta a Papá Noel de caligrafía imposible y cuajada de faltas de ortografía, los ojos como platos delante de la tele, me lo pido, me lo pido, me lo pido…Todo es precioso, todo es importante, todo es para ellos.

Los hijos crecen y olvidan su infancia, pero casi seguro recordarán alguna Navidad. de estas que tú ahora les regalas. Y estarán ahí para revivirla con tus nietos. Porque de eso trata sobre todo esta fiesta, de celebrar que todo vuelve a empezar, que a pesar del frío y del invierno los días se hacen cada vez un poco más largos y en algún momento llega la primavera. Otro bebé, otra infancia, otras cartas de Reyes. Y más magia.

No te pierdas ni un momento. Se pasan.

Desde Ser Mamás os deseamos

¡Feliz Navidad!

 

Foto | Charo Guijarro

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*