Feliz Navidad

Merry-Christmas-christmas-32793663-1280-800

Con un poco de retraso, desde Ser Mamás os felicitamos la Navidad. Con las fiestas, la familia, los regalos, Lara poniéndole trampas a Papá Noel “para que se choque” y un poco de amigdalitis y catarros varios de los de 39,5 de fiebre, la conciliación este año está siendo un poco más difícil de lo habitual. Aún así aquí estamos, intentando disfrutar de las navidades.

La Navidad me gusta, seguramente porque yo tuve la suerte de disfrutarla mucho cuando era una niña. En mi casa, la llegada de mis tíos y mis primos (emigrantes en Alemania) era suficiente para que el mundo fuera un lugar más brillante a pesar del frío de diciembre. El invierno se celebraba en mi familia con un “Vuelve a casa” en toda regla. Y era mágico. Una magia que sólo desaparecía después de Reyes, cuando mis primos se iban, con la promesa de volver a vernos en verano.

Regalos, juegos, risas, bromas para celebrar que el día de los Santos Inocentes es además el aniversario de boda de mis tíos…estar juntos durante un par de semanas era en realidad el mejor premio y la Navidad en mi familia era una fecha para celebrar que en verdad lo que importa es la gente a la que quieres.

La Navidad me gusta, a pesar de que ya hemos crecido, cada cual tiene sus compromisos, su vida y no siempre podemos estar juntos. Pero estos días también son buenos para recordar las ausencias, con el cariño que se merecen.

En estos tiempos que corren este año será muy difícil para algunas familias celebrar la Navidad, pero como nos recuerda la fiesta pagana que en origen se celebraba en estas fechas, a partir de ahora los días son más largos. El Sol sigue ahí, invencible. Y eso es lo que ahora hay que celebrar.

Os dejo mis dos villancicos favoritos. Porque me apetece de verdad compartirlos con vosotros. Felices Fiestas. Disfrutad de los niños. Por los niños.

Vale os dejo tres, porque soy un poco hortera y una abuela cebolleta

Vale, cuatro. Paradme

Y me ahorro los procaces, que también me gusta alguno 😉

¡¡¡Feliz Navidad!!!!

Foto | Fanpop

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*