Desde Ser Mamás os deseamos…Feliz 2015

2015_new_year

¿Os acordáis del efecto 2000? Pues fue hace la friolera de 15 años. El tiempo pasa rápido y hoy nos despedimos de este 2014, esperando que para vosotros haya sido tan bueno como para nosotros. Un año en el que hemos hablado de tantas cosas que es imposible resumirlas todas.

En 2014 hablamos de famosos. Parece que este año ha estado lleno de noticias sobre maternidad relacionadas con gente muy conocida. Desde Roger Federer hasta Raquel del Rosario, las celebrities nos han dado tan buenos momentos que no nos quedó más remedio que hacer un post recopilatorio en el que las mamás famosas nos contaban cómo la maternidad había cambiado su vida. Y claro, como no sólo la vida de las estrellas cambia, pues nosotros también hicimos nuestra propia reflexión sobre las cosas que se modifican después de ser madre, incluyendo cómo cambia nuestro bolso.

Un año lleno de retos en el que Ser Mamás ha participado activamente en eventos de la blogosfera maternal como TodoPapas Loves Madrid y Barcelona, o Más que madres y en el que quisimos hacer especial mención a vosotras, las mamás blogueras y a todas las integrantes de esta nueva maternidad que estamos viviendo en red, aportando también nuestros consejos para proteger a nuestros niños en internet y, no conformes con eso, hasta nos fuimos a entrevistar a algunas de ellas como Nohemí Hervada, Mónica Serrano, o Ana Belén Pacheco.

Y, sobre todo, un año de estrenos, porque en 2014, después de nuestro concurso Embajadores de Vida Sana en el que animábamos a todas las mamás blogueras a participar, pudimos contar con la inestimable colaboración de tres estupendas matronas que cada mes nos traen noticias relacionadas con temas tan interesantes como el embarazo, el parto y la lactancia y por supuesto también sobre cómo la homeopatía nos ayuda en estas épocas tan especiales. Si no las conocéis tenéis que visitar todos sus post sin tardar. Están todos aquí.

Desde Ser Mamás y Laboratorios BOIRON queremos desearos que el 2015 sea maravilloso, que podáis compartir todo el tiempo que queráis con vuestros hijos y que recordéis que los años pasan muy rápido. Y para finalizar os dejamos con el post de 2014 que más nos gustó a todos: Su Primera Vez. Disfrutad de los niños, son preciosos.

Feliz 2015

Foto | Christmasstockimages

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*