Felicidades

Disfruté ayer de el Día de la Madre, con mi madre, mis hijas y alguna otra representante de las mujeres de mi familia. Un bonito día en el que decidí no acercarme al ordenador ni a diez metros, por lo que pudiera pasar. Así que vengo hoy a felicitaros.

A vosotras, madres, que cada día intentáis hacerlo un poco mejor. Las que renunciáis al último trocito de chocolate porque se le antoja a uno de vuestros hijos. Esas que intentáis levantarlos los lunes para ir al cole con una sonrisa a pesar de no haber dormido nada. Las que os ocupáis de que la ropa esté limpia, de que haya papel higiénico, las que buscáis una y otra vez esa muñeca que siempre se pierde. Las que limpiáis mocos y quitáis pañales. Las que curáis pupas y consoláis penas. Esas que escucháis historias de fantasmas y contáis cuentos de hadas. Vosotras que no os vais a la cama sin antes pasar a arroparlos. Las que os despertáis cuando tosen y estáis aprendiendo de nuevo a restar llevando.

A vosotras, madres, que perdonáis todo. Cocineras, enfermeras, maestras, animadoras sociales, limpiadoras, árbitros, psicólogas…A todas las que intentáis escuchar sin juzgar, aprender de los hijos, volver a ser niñas, jugar, acompañar, querer siempre mejor…

Sabéis que vuestros besos quitan el miedo. Estáis cambiando el mundo.

Felicidades, mamás conscientes.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*