Dona tu estrella

Donatuestrella

Las campañas de Save The Children siempre consiguen emocionarme. Y la última va directa al corazón y no sólo de las madres, sino también de los señores sin hijos e incluso de aquellos estilo Homer Simpson. Y es que va de fútbol, por eso os la traigo.

Para los no aficionados es útil saber que la camiseta de la Selección Española lleva una estrella, la que conseguimos ganando el último mundial. Y como la selección es de todos, todos tenemos nuestra estrella. Por eso para colaborar con Save The Children sólo tienes que donarla.

La historia. Cada 4 segundos muere un niño menor de cinco años. Llorente, jugador de la selección española y por tanto orgulloso propietario de una estrella en su camiseta la ha donando a Aarti que, gracias a la atención médica que ha recibido ha podido celebrar su sexto cumpleaños.

Donando tu estrella además puedes convertirte en embajador de Save The Children y visitar uno de sus proyectos, para conocer de cerca su trabajo. Sólo tienes que conseguir que tu estrella sea la más votada enviándosela a tus amigos de FaceBook.

Un bonito proyecto a través de las redes sociales, porque las redes sociales para eso están también.

Y un simple gesto que puede ayudar a salvar vidas. Dona tu estrella y difunde el mensaje y así convertiremos esta bonita red de madres en una brillante constelación. En serio, es muy sencillo. Dona tu estrella y ayuda a Save The Children.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*