Díselo con piel

amor

Hoy es el día de los enamorados, dicen por ahí. El día de las flores, los bombones y los diamantes, que por algo son para siempre. El día de los “te quiero”. Y aunque no soy yo muy de celebrar estas cosas, por vaga o por ser una aburrida con principios anticonsumistas, este año sí que voy a celebrarlo.

Me enamoré despacito. El primer vistazo fue raro, con aquella cara de enfado eterno con el mundo. Y me costó un poco, porque nuestro encuentro no había sido fácil. Con besos, caricias y mucha piel fue ocurriendo…y aquí estamos hoy. Un trío estupendo, mis niñas y yo.

Las miro y lo sé, estoy enamorada. Me encantan sus ojos, me gusta su cara, sus cuerpecillos nuevos, me gustan incluso cuando hacen trastadas. Aunque algunos días las gruña, rezongue y me porte mal, me siguen queriendo. Incondicionales. Mis niñas y yo.

Díselo con piel. Porque el contacto cura las heridas, porque los besos vencen a las lágrimas, porque aún recuerdas la primera vez que te miraste, llena de asombro, reflejada en sus pupilas.

Porque la piel es el mejor sistema de comunicación, millones de células destinadas a intercambiar información a golpe de neurotransmisores que producen descargas de cariño en el cerebro. Con las manos, con el pecho, con el contacto constante. Criar a tus hijos con el cuerpo les dirá todos los días cuánto les quieres.

¿Te acuerdas de cuando nació? ¿De cómo te enamoraste?

No hacen falta palabras. Hoy y todos los días. Díselo, que seguro que así te lo dicen a ti.

Foto | Therapycatguardian

0
5

5 Comentarios

  1. H* 14 febrero 2012

    🙂

  2. marta 14 febrero 2012

    vaya, yo también estoy enamorada de mi niño. Le miro y le veo tan como yo cuando tenía su edad. A veces incluso llego a pensar que tengo un problema…

  3. Mónica 17 febrero 2012

    Es tan dulce, tan tierna, tan suave,tan linda…, lo es todo para mi, la quiero con locura desde el mismo instante en el que nació, mi pequeña…, cada día se lo digo unas dos mil veces o mas, jeje, sí yo también estoy enamoradita de mi hija.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*