De regalos

regalos

Si todavía no sabes qué regalar(te) por Reyes (y deberías regalarte algo) o te da el presupuesto para alguna cosa más aparte de estos talleres que ha recopilado Mireia Long en Bebés y Más, estás de suerte, porque hoy mismo acaba de salir el libro de Louma Sader Bujana – también conocida como AmorMaternal – sobre crianza respetuosa. Y viene con web incluida y bonos de regalo, que serán válidos para todos aquellos que compren el libro antes del día 5 de enero, que vienen los Reyes Magos.

Un buen regalo para ti, para alguna de tus amigas y también para Louma, que a diario nos ofrece sus consejos sobre crianza en su blog y en su fanpage de forma altruista. En papel y también en formato electrónico, para aquellas que, como yo, ya no tienen espacio para más libros sobre niños – ni sobre ninguna otra cosa. Si eres adicta a los libros sobre parto, lactancia y apego no pierdas la ocasión de tener este libro, escrito sobre todo desde el amor y el respeto que Louma regala cada día a todas las madres y a todos los niños y claro, en especial a su Sam.

Porque criar hijos desde el respeto es revolucionario, imprescindible pero también difícil y porque nunca está demás contar con las experiencias de otras en el día a día de una madre, como vosotras, ousider, rebelde, que ha decidido que la mejor forma de cambiar el sistema es empezar por el principio.

Celebro el lanzamiento de este libro, no sólo porque quiero y admiro a Louma por su paciencia, su capacidad de dar y su sabiduría, sino también, o sobre todo porque nunca habrá suficientes libros sobre crianza con respeto, por lo menos no aún.

En otra iniciativa de las mamás bloggeras, este año también se propone regalar trabajo. #yoregalotrabajo anima a todos a comprar en tiendas de barrio, de artesanos pequeños y ¿cómo no? de pequeños emprendedores de nuestro entorno – cada vez hay más- Porque el mundo se cambia desde lo cercano y porque para que se lo quede el Corte Inglés…pues eso.

Y si ya no quieres más libros, cacharritos o jabones o lo tuyo es el altruismo puro y duro, puedes colaborar a que un bebé venga al mundo de forma respetuosa. En una iniciativa única (y que me consta le ha dado bastante vergüenza emprender) Vivian Watson de Nace Una Mamá, hace un crowdfounding para sufragar los gastos de su parto en casa y de paso recordar que deberían estar pagados por la Seguridad Social.

Regalar diferente siempre es una buena opción y ¿quién sabe? tal vez el año que viene sea tu libro, tu parto o tu taller el motivo de un post en todos los blogs de maternidad de habla hispana. El 2013 viene cargadito, os lo digo yo.

Foto | asenat29

0
1

1 Comentario

  1. La Orquidea Dichosa 31 Diciembre 2012

    Fíjate qué cosas, me iba ya a la cama, me traigo la tablet para una revisión rápida de mis blogs favoritos mientras no me da el sueño… y me encuentro con este sorpresón. Y en medio de un reparto de lujo, además.

    Muchas gracias por compartir la iniciativa. Ojalá se logre él objetivo y pongamos nuestro granito de arena para qué cambien las cosas. Ojalá.

    Un beso guapa,y feliz año nuevo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*