De la red al mundo. Presentación de Una Nueva Maternidad

Libro Una Nueva Maternidad definitivo

Una Nueva Maternidad se presenta hoy en sociedad en la Casa del Libro de Barcelona, a las siete de la tarde.

Un libro escrito por 15 mujeres que se conocieron a través de las redes sociales. Eso es en esencia Una nueva maternidad. Con un interés común tan tan importante como es la felicidad de nuestros hijos, las redes de madres en internet dan para esto y para mucho, muchísimo más. El primer libro sobre crianza escrito no por pediatras ni por gurús, sino por madres, que a pesar de estar lejos unas de otras, han sabido compartir experiencias, alegrías, temores, reflexiones y crecer juntas. Una Nueva Maternidad surge sobre todo de la generosidad. Como el caso Habiba, como las manifestaciones en contra de la censura de la lactancia en Facebook, como todas las acciones en las que las madres participan a favor de la infancia… Un libro en el que los vínculos generados por la oxitocina toman forma a través del papel, con la intención de que la Tribu 2.0 se exienda, se expanda e incluya a todo aquel que esté interesado en pertenecer a ella.

Por motivos personales no voy a poder asistir esta tarde en Barcelona. Pero sé que además de presentar un libro interesante, uno en el que puede que te veas reconocida o no, pero que seguro no te dejará indiferente, se va a respirar un montón de “hormonas del amor” esta tarde en la Casa del Libro. Y además será bonito, porque lo han estado preparando con muchas ganas, con mucha emoción, con la intención de incluir a todo el que quiera en un proyecto que pretende contribuir a mejorar el mundo.

Si tienes un ratito, no dudes en pasarte. Y lee el libro. Con generosidad, sin miedo, puede que aquellas partes que menos te gusten sean las que más vayan a ayudarte a salir de aquel club de las malas madres del que hablábamos hace poco.

Y a mis chicas, no tengo que desearlas suerte, porque sé que va a ir todo genial. Sólo que lo disfruten mucho. Y que hagan muchas fotos.

0
4

4 Comentarios

  1. Ileana 20 junio 2011

    ¡Como te echamos de menos!
    Un abrazo grande!!!

  2. Caro 20 junio 2011

    Sí… vaya que si te echamos de menos…

    Un beso, preciosa :*****

  3. Amor Maternal 20 junio 2011

    Te extrañamos muuuuchoooo!

    Un abrazote, Irene <3

    Louma

  4. OR² 21 junio 2011

    Vínculos formados por la oxitocina??? Wow! que frase de antología! Felicidades a todas! =)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*