Conciliación en los bitácoras

cryablog

Los chicos de Conciliación Real Ya, haciendo gala de su origen en las redes sociales, han decidido presentarse a los premios Bitácoras, en la edición de este año y dentro de la categoría Blog Social-Medioambiental.

Los Bitácoras son los premios más famosos y antiguos de la blogosfera española. Esta es su octava edición y cada año cuentan con más participación, tanto de bloggers que se presentan como candidatos, como de usuarios de la red que votan y eligen los mejores blogs de habla hispana.

Que un blog de maternidad y sobre todo uno tan reivindicativo como el de CRYa participe en unos premios de este tipo – si ya gana ni os cuento – es una buena noticia para toda la blogosfera maternal. Porque las madres tenemos nuestros blogs, particulares, personales y que suelen hablar de temas tan específicos que parece que pertenecemos a otro mundo, pero no es así, estamos en la red y podemos hacer uso de todos los recursos que ésta presenta. Los Bitácoras son un escaparate de excepción, hay que aprovecharlo.

Votar es muy fácil, te lleva un minuto y sólo tienes que entrar a través de tu cuenta de FaceBook o Twitter. Facilísimo, este año no hay ni que registrarse. Un buen modo de hacer ver a toda la blogosfera española que las madres (y los padres) tenemos mucho que decir, que nuestras ideas pueden cambiar el mundo aunque sea un poquito y que lo que hacemos en la red es, además de gratificante, útil para la sociedad.

Anímate y vota. Es sólo un clikc. Comparte, difunde, que se oiga nuestra voz.

En noviembre hay fiesta. Y el año que viene te presentas tú 😉

0
2

2 Comentarios

  1. Madres cabreaas 9 octubre 2012

    Muchas gracias!
    Nuestro objetivo con presentarnos a estos premios es hacer ruido, que se nos conozca y se bos oiga, para ir calando en la mentalidad de la gente y de la sociedad.
    Un besazo!

  2. Gracias Irene… Siempre nos apoyas a saco, y eso es invaluable. Como dice Madres la idea de nuestra participación es lograr mayor exposición para que nuestro mensaje se propague con una gran “plaga buena”. Un fuerte abrazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*