Cierra la puerta a la gripe

La gripe ya está aquí. Con el frío, los cambios de temperatura y las pocas ocasiones de pasar tiempo al aire libre y todo el mundo amontonado en el metro o en los centros comerciales, la gripe ataca y se propaga fácilmente. Durante este mes ha habido un repunte de gripe debido a la bajada repentina de las temperaturas. Esto, unido al ambiente seco, ha hecho que la gripe se haya extendido con rapidez.

Por eso este año Laboratorios Boiron ha lanzado una campaña especial con la web Cierra la puerta a la gripe, una web destinada a concienciar a la población general de los cuidados y sobre todo de las medidas preventivas que debemos tomar para evitar el contagio de la gripe y su propagación.

En plena campaña gripal Boiron y Cierra la puerta a la gripe ofrecen toda la información sobre los procesos gripales, así como un decálogo para prevenirla con consejos útiles para toda la familia, a través de unas pautas muy fáciles de seguir: beber muchos líquidos, intentar no fumar, lavarse las manos frecuentemente o utilizar medicamentos homeopáticos ante los primeros síntomas, son algunos de estos consejos. Además Cierra la puerta a la gripe es una web didáctica y a la vez lúdica, que vendrá muy bien a todo el mundo pero sobre todo a los papás con niños, que se divertirán jugando un rato y demostrando su habilidad visual y lo bien que han aprendido a no pillarse el virus. Y es que los virus gripales son muy contagiosos y la mejor manera de combatirlos es mediante la prevención.

Además, en Cierra la puerta a la gripe podrás encontrar información sobre la forma de aliviar los síntomas, si es que no has podido evitar el contagio.

Se calcula que ahora mismo entre el 5 y el 15% de los españoles están afectados por gripe, si no te toca este año prepárate para el que viene. Por eso esta iniciativa se engloba dentro de la campaña “Cierra la puerta a los procesos gripales” que Laboratorios Boiron comenzó hace unas semanas con la emisión del primer anuncio televisivo de la compañía, en algunas cadenas regionales de Cataluña.

Y es que, aunque la gripe se cura sola y, como ya te habrá dicho tu médico muchas veces, los antibióticos no hacen nada, pero siempre se puede tratar de llevar con alegría o al menos con unos pocos mocos menos.

Juega, aprende y sobre todo dale a la gripe con la puerta en las narices.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*