Boiron participará en el II Congreso Viviendo con Peques

viviendo con peques

Por segundo año consecutivo el blog Viviendo con peques organiza para todas las familias el congreso que lleva el mismo nombre. Viviendo con Peques es una iniciativa de María, mamá y bloguera, en el que se ofrecen recursos de todo tipo para familias. Aspectos relacionados con la crianza, la educación y la moda infantil o libros para niños, son los temas que se tratan en este blog, creado por una “mañica”, como ella misma se denomina, que es madre desde 2012.

En el II Congreso Viviendo con Peques que se celebrará el 24 de septiembre en el Auditorio del Acuario Fluvial (Avda. José Atarés, s/n) de Zaragoza, las familias podrán conocer en persona a algunos de los autores infantiles reseñados en el blog, así como disfrutar de charlas y talleres de todo tipo de expertos en maternidad y crianza.

Debido a nuestro compromiso con la maternidad, desde los Laboratorios BOIRON, también estaremos presentes en Viviendo con Peques. En concreto este año vamos a impartir la ponencia titulada: “Como cuidar de la salud de tus hijos en sus primeros años”. En ella os vamos a contar los usos de la homepatía en pediatría. Le exposición tendrá lugar por la tarde de 16:00 a 16:30 horas. Estaremos además presentes durante todo el acto para resolver cualquier duda que os surja y para comentar con vosotros todo lo que se os ocurra.

Los encuentros para padres, en especial aquellos organizados por la blogosfera maternal, brindan una oportunidad única para conocerse, ponerse cara y compartir experiencias y viviencias sobre el cuidado de los hijos, nuestras inquietudes y temores y nuestras esperanzas. Trasladar “la tribu” virtual al entorno real generan momentos emocionantes y muy valiosos para esta tarea a veces agotadora de ser madre. Conocer gente, intercambiar anécdotas o preocupaciones, escuchar a las veteranas y sobre todo ponerse cara, voz y piel es siempre muy enriquecedor. Y lo mejor en estos casos es, como se suele decir, apuntarse a un bombardeo.

Además, se aprende.

Si puedes no te lo pierdas. Nosotros no nos perdemos una. Nos vemos allí.

Tienes más información también en nuestra web.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*