Baby Shower Solidario

shakira_signup_door_es

Shakira y Piqué celebran la llegada de su primer hijo con un Baby Shower muy especial. Para todas aquellas que no lo sepan el Baby Shower es una práctica bastante extendida en EEUU y algunos países de América Latina, mucho menos común en España, en la que generalmente la mamá del nuevo bebé organiza una fiesta para recibir los regalos del nuevo niño – una de las escenas más famosas de Baby Shower se puede ver en Shrek III, no os la perdáis.

Pero este es un baby shower distinto, puesto que Shakira y Piqué, que obviamente no necesitan que nadie les regale nada, han decidido ceder los regalos organizando el baby shower en UNICEF. Todo el que quiera puede participar en esta fiesta donando un Regalo Azul en su nombre a través de la web de la organización. Desde una mosquitera hasta un lote de vacunas para la polio, sales de rehidratación oral o básculas para pesar a los bebés…los que participen recibirán un saludo especial de la pareja así como la oportunidad de ver fotos inéditas de la cantante realizadas por el fotógrafo Jaume Laiguana, en diciembre de 2012, o sea con la súper tripa. Sólo por eso merece la pena.

La cantante y el futbolista han posado para UNICEF en exclusiva para esta causa. Una bonita iniciativa para todos los fans y para todos aquellos a los que les guste el mundo de los famosos. Luchar contra la mortalidad infantil siempre es una buena excusas para mirar fotos exclusivas de famosos. Anímate.

Súmate al Baby Shower de Shakira y ayuda a UNICEF a salvar las vidas de los niños de todo el mundo.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*