¿Qué te perdiste por la gripe?

Concurso-Cierra-La-Puerta-Facebook

La gripe es tan común que la mayoría de nosotros no le damos importancia. Una enfermedad leve que nos toca casi todos los años y que en general no nos complica la vida más allá de una semana de estar malitos, aunque a veces bastante, la verdad. El que se ha cogido una buena gripe lo sabe: fiebre, tos, mocos, congestión, malestar general y eso tan estupendo de que te duela todo el cuerpo…tienes la gripe y parece que has estado corriendo una maratón. Y lo peor es que incluso puede que te la hayas te perdido, la maratón o cualquier otra cosa importante.

¿Qué te perdiste por una gripe? ¿Un viaje? ¿La boda de tu mejor amigo? ¿El primer cumple de tu peque? Qué rabia ¿verdad?. Ponerse malo es un rollo, sobre todo cuando no te queda más remedio que meterte en la cama y no ver a nadie para no pegárselo. Desgraciadamente ya no puedes recuperar lo que te perdiste, pero ahora, gracias a Laboratorios Boiron al menos podrás compensarlo.

Entra en Cierra la puerta a la gripe, participa y gana. Para ello sólo necesitas tener un perfil en FaceBook, hacerte fan en la página homeopatía de Boiron y contestar a la pregunta a través de una sencilla aplicación. Boiron cierra la puerta a los procesos gripales y la abre a una estancia en un hotel o casa rural para dos adultos y dos niños (porque además la playita o el campo también ayudan a prevenir la gripe). El premio se lo llevará el que haya escrito el mejor comentario sobre lo que se ha perdido por pillarnos una gripe a destiempo. No está nada mal ¿verdad?.

Y es que la gripe puede prevenirse y también se pueden aliviar sus síntomas y Laboratorios Boiron quiere mostrarte cómo y que además te lo pases bien un ratito. Si además ganas el concurso ¿qué más se puede pedir? Pero si no, siempre puedes aprender un poco sobre prevención de procesos gripales, por ti y por los tuyos. Que hay que ver los malitos que se ponen los enanos cuando se cogen una gripe.

Ánimo, suerte y sobre todo, adiós a la gripe. Al menos para los próximos años.

Tenéis hasta el 30 de marzo, pero ¡no os cojáis la gripe adrede!

(podéis consultar las bases legales aquí)

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*