¡Ya hay ganadores del Concurso de Anécdotas! Aquí están sus historias

ganador_concurso
En primer lugar agradeceros a todos vuestra participación en el Concurso de Anécdotas a través de nuestra página en Facebook. Esperamos que os hayáis divertido tanto como nosotros. Algunas anécdotas (¡habéis escrito más de 70!), aunque no hayan ganado no se nos van a olvidar fácilmente. Ha sido realmente muy divertido contar con vosotras/os… ¿Qué os ha parecido? A nosotros nos fue gustando tanto que finalmente en vez de dos libros-álbum de fotos de Snappybook, hemos decidido dar tres para tener un podio con las tres anécdotas más votadas.

Y ya sin dilación y como homenaje, las publicamos para que todos las podamos leer y conocer. Por cierto, la foto del niño que figura en este post para comunicar a los ganadores es el pequeñajo de Eva, la gran ganadora, con su “tapón”, como nos ha contado ella misma cuando le hemos pedido una foto para acompañar a su anécdota.

Ahí van:

1ª Anécdota, ganadora con 102 Me Gusta, de Eva Moreno y su hijo:
El tapón. Pablo está en la etapa de las rabietas. El pasado sábado lo nombramos como el “Día Nacional de la Rabieta” ya que menos a la hora de comer y de cenar se tiró todo el día enrabietado. A las nueve y media, como cada día le acosté pero ese día pensó que era más divertido jugar que dormir y ante mi negativa, rabieta. Media hora después de haberle dejado en su cama y desesperada le grité al padre: “Por Dios, ponle el tapón o me muero”. Ahora, cada vez que coge una rabieta, viene con el chupete y me dice: “po dios poneme e tapon” ¿Me río o lloro?

2ª Anécdota, ganador con 60 Me Gusta, de Alejandro Samuelle Silveira y su nena:
Mi hija tiene 22 meses, el otro día después de terminar de almorzar le dije que fuera a dormir la siesta. Pero ella, con su vocecita me dice: “Noooo, po favo papí, noooooo!!!” La miré y le digo: “Valentina, ve a dormir la siesta, ya. Hazme caso”. Ella, se vuelve a ir, y a los segundos vuelve y desde la puerta me dice: “Plisss, papí, Plisssss!!!!” Contuve las ganas de reirme y le dije: ni por favor, ni please, a la cama ya. Ella viendo que no me convencía se fue a dormir la siesta ^_^

3ª Anécdota, ganadora con 48 Me Gusta, de Laura Noguera y su sobrino:
Mi sobri, de cuatro añitos, siempre ha sido gordito, y ahora le está tratando un endocrino pediátrico. Empezó la dieta un día al salir del cole: biscote, loncha de jamón york y quesito light. El niño se va a jugar a casa de la vecina y sale con un bocata chorizo más grande que él! Mi hermana le gritó que qué hacía con el bocadillo, y el nene responde tan campante: “Mami, ya me he comido la dieta, ahora déjame merendar!!” ¿Qué se puede contestar a tan profunda reflexión?

Aceptamos sugerencias para próximos concursos (críticas también 😉 ) porque los va a haber… Ya os contaremos.

0
3

3 Comentarios

  1. Eva Moreno 8 Junio 2010

    Hola
    Soy la mamá de Pablo, Eva. Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros a traves de vuestro mail pero no obtengo respuesta.
    Facebook me ha cancelado la cuenta y he perdido el codigo promocional. Necesito que me lo envieis de nuevo. Por favor, no quiero quedarme sin el premio que con tanta ilusión y gracias a mis amigos he ganado.
    Va a ser un regalo para mi hijo en su tercer cumpleaños.
    Al menos, contestadme con lo que sea.
    Gracias.

  2. MARÍA 14 Junio 2010

    AYYYY Como me he reído!!!!!! Deberíais seguir con este concurso porque es que estas anécdotas no tienen desperdicio.

  3. Author
    Irene Garcia 14 Junio 2010

    jejeje, bueno, a ver qué se nos ocurre (ya estamos maquinando – iconito de demonio aquí) 😀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*