A día de hoy, los blogs se han convertido en un escaparate al alcance de todos. Se trata de un medio que continúa creciendo, que ha cambiado la forma de ver, buscar la información, crear contenidos, compartir y navegar en Internet… También, han creado un nuevo escenario en la promoción de productos, servicios, y en la forma cómo comunicarse con otras personas con intereses similares y con ganas de conocer más sobre determinados temas.

¿Qué es Ser Mamás y cuál es el objetivo del blog?

Ser Mamás aspira a ser el lugar donde poder encontrar información de utilidad sobre la salud de embarazadas y bebés, y cómo mantenerla de la forma más natural posible; y al mismo tiempo, crear comunidad entre sus lectoras y visitantes, para que compartan información, conozcan algunos detalles nuevos y diferentes por medio de Ser Mamás.

Queremos mostrar y hacer partícipes a los lectores, de que llevar un modo de vida más saludable no es algo tan difícil de conseguir o sólo al alcance de unos pocos. Gracias al boca a boca y a la ventana que es Internet, se puede educar, formar y entretener a quienes quieren aprender.

¿Quiénes son los responsables de Ser Mamás?

Se trata de un blog que ha sido creado, diseñado y desarrollado por Territorio creativo SL. que cuenta con un patrocinador de excepción: Laboratorios Boiron.

¿Puedo usar los contenidos de Ser Mamás?

La web en la que te encuentras usa una licencia Creative Commons que sólo exige la atribución al autor, siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales, y se comparta bajo la misma licencia. En cuanto a las imágenes utilizadas en las entradas de este blog encontrarás imágenes con licencia Creative Commons e imágenes de bancos de imagen. Además, en el enlace siguiente tienes todos los detalles de las Condiciones de Uso de los Contenidos.

¿Cuál es la política de privacidad de Ser Mamás?

Todos los detalles de la política de privacidad del blog están en el Aviso Legal.

Créditos

CMS | WordPress
Alojamiento | Arsys
Diseño y desarrollo | Territorio creativo

Contacto

Para cualquier cuestión que queráis hablar o compartir con nosotros, por favor, utilizar el formulario de contacto.